martes, 29 de mayo de 2012

sickness


Heeeey, hola!
¿Como han estado? Al parecer yo he estado muy mal de salud. Creo que incluso estoy adquiriendo una habilidad especial para enfermarme. Pero bueno, mientras no me detenga todo está bien.

He ocupado los días libres para ordenar papeles de mi librero/excantina.
Encontré hojas de colores que había usado con compañeras en exposiciones. No me gusta que se desperdicie papel, asi que siempre las reclamo antes de que las tiren a la basura y hago algo con ellas, generalmente, estrellitas de papel : )


También encontré libretas viejas donde sketcheaba antes de tener o empezar a usar la tablet. Me gusta hacer comparación de que tanto he mejorado, pero creo que no es suficiente.

Además la he pasado muy contenta disfrutando las vacaciones. Fui a comer hamburguesas con Faby y Gema y fue muy divertido; grabamos videitos idiotas fuimoss a beber lamentándonos de porque de repente nos ha ido tan horrible. Al diablo el pan, las penas con ustedes son buenas.

¿Por qué son tan hermosas ;o;?

Y luego la semana pasada la pasé casi toda con alguien muy especial :heart::heart::heart:
YYYY me enseñó a hacer sushiiii
Le sale bien rico ;n;

Aquí los suyos, le quedaron bien bonitos. Los míos se deshacían cuando cortaba el rollito porque el cuchillo se atoraba en el alga 8D

Gracias por todo gjdfiohdfih te haré un chibi, soon soon, te quiero :heart:


Después el viernes me invitaron a un tributo a Nirvana, ¡para rematar el sábado con mucha actividad!
Fue el cumpleaños de mi guapísimo amigo Orlando a quien amo y quiero mucho. LOL Primero cenamos en un restaurante italiano muy bonito al que nunca había ido.


¡So fancy todo! Hubo dresscode, blanco, rojo y azul. 


Estuvimos platicando y pasándola bien : D


Luego, dejándolo no muy contento fui a un evento en un bar a-go-go del centro de la ciudad al que había quedado en ir para apoyar un poco. Y aunque llegué un poco tarde y ya no alcancé a escuchar a la primera banda, bailé mucho con los Pegajosos y estuvo groovy. También bailé con Gema ¿no es bella?


Una noche llena de rock & surf con gente bonita.


Por ahora no he hecho más. Me he abstenido de entrar a trabajar esperando a ver que me asignan en el proceso de selección de mi universidad. He gastado hasta dinero que no tengo en lolita stuff y todos me dicen "Está bien, mientras te guste..."

Sigo ahorrando desesperadamente para el Violin Embroidered de Kidsyoyo y estoy esperando aun un paquetito de Argentina. Ojalá me llegue para antes del loliday, sino tengo un plab B.
No hay algo planeado para ese día aún, ya que al parecer la mayoría puede el domingo y yo no ):, pero de todas maneras saldré a pasármela bien.

No he dibujado ni leído como me había prometido, pero es que mi trabajo parcial de prácticas y que me enferme a cada rato no ayuda. Por lo pronto me propuse leer homestuck y ponerme al corriente en The Legend of Korra.

Ahora, procederé a hacerme té para ver si se me aclara la garganta y jugar por fin el Alice Madness Return.
Por ahora es todo, muchas gracias por visitar este blog, saludos : )

3 comentarios:

  1. AMO, AMO; AMO esas estrellitas de papel *-* Nunca puedo hacerlas, porque siempre me quedan muy deformes, pero son demasiado lindas x3

    Que semana tan divertida x3
    Ojalá yo tuviera tantas cosas que hacer x3

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan :D me desestrezan un montón. A veces cuesta trabajo que queden parejas D; luego tengo que rehacerlas muchas veces
      Aqui hay un tutorial muy bonito, por si te sirve

      http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=paper+stars+tutorial#/d1ay3jp

      :3

      Eliminar
  2. Awwww que geniales fotos!!!
    Jajajajajaja me rei muchisimo con lo de la pipi de unicornio!!!!
    Me encanto tu outfit y mas por que soy super fan de esas medias de rombos las amo!!!Aqui en cancun aun no las encuentro ¬¬

    Yo espero ya hoy lunes o el martes pueda ir a ver sombras tenebrosas.Se que no esta muy buena que se diga (al menos las criticas no han sido buenas) pero es jonhy!!!!!!!no puedo dejar de ver sus peliculas!!!

    ResponderEliminar