domingo, 15 de abril de 2012

vacations over

Aloh a todos!

Ha sido una semana bastante interesante, entre el trabajo y lecciones de vida con coincidencias. He estado tragándome algo muy simple que la mayoría de la gente entiende pero yo no conscientizo bien por ser retarder: que no lo puedo todo.

Somos seres con aspiraciones e infinidad de capacidades, pero tenemos limites. Depende de nuestro empeño que tanto vamos cuarteando esos limites para lograr nuestras metas y sueños.


Participé en el proyecto de fotografía erótica de mi amigo ¡Y fue muy interesante! Justo esta semana quería intentar cosas que no había hecho antes y me divertí mucho. Le deseo lo mejor :heart:

Y, aunque como buenas estudiantes yo y mis compañeras dejámos el trabajo para la última semana hemos estado haciendo mucho en estos días y estoy muy contenta con lo que llevamos, se trata de un taller de bullying en una escuela primaria c:

Pero no todo ha sido trabajo, honey y yo nos dimos una escapada al tributo de Muse en el rock pub de siempre. Bebimos cerveza y comimos ricas ricas alitas de pollo :heart:

Sinceramente esperaba mucho más de la banda, pero estuvo bien. Lo que me dejó estupefacta fue que el vocal se cambió innecesariamente de ropa en la segunda parte. Hasta los pantalones. No entiendo a los artistas y su glamooourr OTL DOGHODFG

También salí con mi sempai, platicamos, totmamos cafecini, taquitos y rematamos con un riquisimo pastelito de uva ;A;Espero podamos jugar el Alice Madness Return pronto~!! Me siento como gamer frustrada

Luego para rematar la semana saliendo, volvió Faby de su viaje y fuimos a una clamateria nueva omg. so expensive para lo que es, creo, pero estaba buena y siempre es bello compartir una chela con ella :lovelove: Además de que saqué mi lado hipster tomando fotitos mientras caminabamos por una avenida popular de nuestra ciudad. ¡Hay casas bien bellas!



Estoy muy emocionada porque ya pronto es mi cumpleaños. Solo me gustaría pasarmela con mis amigos y eso si, comer muy rico ;U;
He terminado de pagar uno de los que al parecer es de mis autoregalos, y es una bolsa roja hermosa que le compré a Yukumi. Linda, muchísimas gracias por tu paciencia en los pagos! :'D

Es esta hermosura pero en rojo. Solo falta que llegue :heart:
Y aunque debo de ahorrar mucho para los planes y proyectos que tengo en mente no puedo evitar darme pequeños gustos. Para empezar este hermoso anillo que le compré a Kaza la última vez que la vi ¡Me encanta!

Además de éste collar/relicario. Es muy sencillo pero simplemente ¡ME FASCINA! Y fue toda una ganga. Me encanta el escudo, que sea dorado

¡Y que pueda meter una fotito ahi o algo! Sin duda quedará genial con algún conjuntito kodona que me arme por ahí.

Ahora debo ahorrar muchísimo, vender muchas comisiones o que se yo, ya que vi esta preciosidad de la que quedé perdidamente enamorada. Desénme suerte C':



Eso es todo por ahora. Me gustaría hacer textos acerca del lolita. He leído bastantes y, aunque a primera instancia pareciera que la comunidad se viene abajo por rencillas tontas, hay muchas chicas optimistas, y muchas otras que piensan, cuestionan y critican sobre el tema. De ese tipo de mujeres necesita el lolita para seguir adelante. Y una de ellas es Shiori :heart:
¡Les recomiendo mucho su blog! Tiene opiniones muy sensatas, consejos y textos acerca del lolita contemporáneo realmente buenos




Por ahora es todo, me despido, muchas gracias por leer
Au Revoir~

1 comentario:

  1. Creo que tomo conciencia delo que dices bastante seguido.. no podemos hacer lo todo, aunque queramos.
    Yo tiendo a sobre pasarme y colapsar si no distribuyo bien las cosas.

    Suerte que hayas pasado una linda semana ^-^ Ese relicario es hermosisimo <3
    Y ese vestido también x3 sobre todo el broche del pecho, es realmente una preciosura x3

    Saludos (:

    ResponderEliminar