domingo, 8 de abril de 2012

relaxin'!

Helloow
Muchos días sin escribir, ya tenía muchas ganas. Las vacaciones me han sentado muy bien. He salido con mis amigos pero los días encerrada ordenando mis cosas y mis ideas me gustan mucho, había olvidado como disfrutar mi soledad.

No he estado muy bien de salud, pero en estos días me vengo componiendo, lo que no soporto para nada es el calor. Espero poder adaptarme a él, o moriré cual teoría de Darwin.

He hecho un par de cosas padres:

-Descubrí lo barato que salen los lunes de alitas en mi rock pub favorito

-Tuve una ingesta increíble de chocolate con Faby: pastel de chocolate extra grande con doble chocolate encima y chocolate caliente con malvaviscos. (El dulce me empalaga muy rápido)

y hasta elaboré el video de tango con el que participé en el concurso de baile Lolitas de Habla Hispana. Desafortunadamente se pospuso por la poca participación, pero espero se reanude pronto. Me divertí muchísimo elaborandolo, pero no me molestaría repetirlo una vez que mi técnica mejore : )


Esta semana los días estuvieron bastante más tranquilos y ando preparandome para colaborar en el proyecto de unos amigos junto con una gran amiga, estoy bastante emocionada

También he usado estos días para organizar decentemente mi WL y leer como anda la comunidad lolita actualmente. Me he llevado sorpresas gratas y desagradables, me gustaría escribir de esto pronto.

Creo que por ahora, es todo : D seguiré practicando dibujo ya que la depresión se está yendo y no me es grato sentirme estancada en algo que me gusta tanto
SIGAN DISFRUTANDO SUS VACACIONES :heart:

Au Revoir~

3 comentarios:

  1. El calor siempre es realmente insoportable... yo, personalmente lo siento muy incomodo u-u

    Me encantaría ver el vídeo... un concurso de baile Lolita es una idea genial x3

    ResponderEliminar
  2. Awwww me encantaria ver tu video!!!!
    Sobre el calor puf!dimelo a mi!!!el calor es extremadamente humedo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad? aquí es muy seco y lo odio demasiado ;A;

      Eliminar