sábado, 28 de abril de 2012

hey yo!

HEY YO!
Wasap
Aqui relajándome una nochecita de sábado mientras mis amigos van al antro. Odio ir al antro.
También viendo que la interfaz de la edición de blogger cambió bastante. Para celebrar he cambiado la font por algo un poco más legible yeey *aplausos* OTL

Han sido 2 semanas muy pesadas pero en verdad muy divertidas.

Estoy muy MUY contenta porque estoy terminando trabajos finales y pronto ME LIBRO DE LA ESCUELA Y DE ESTE ASQUEROSO SEMESTRE

En el lapso de la semana pasada terminamos 8 horas cada una del taller de bullying
Fue bastante cansado pero sin duda una actividad gratificante, trabajar con chicos así es increíble : D
  
 Solo que creo que aun tardaré algo para armar de nuevo un taller y aplicarlo

Aunque no todo fue trabajo arduo, ganamos un poco de dinero, comimos fresas con crema y chispitas de chocolate y jugué con Cheetos, el perrito de una amiga que vivía cerca de la escuela donde hicimos el taller
 
Además de que de ahi todo fue suerte. En un bazar de por ahi encontré el vestido más perfecto, hermoso y BARATO que haya visto ;A; y obviamente. Me encanta la combinación de blanco-negro-rojo y el stripped stuff. OZOM.

¡Y lo usé en mi cumpleaños ;U;! Ese día me la pasé muuuy bien, fueron bastantes de mis amigos y me dio en serio muchisimo gusto tenerlos ahi. Hubo mucha cerveza, magia y diversión, además de que recibí un par de detallitos de unas amigas, muchas gracias c:

 

Al día siguiente fui a comer pizza con amigas de la facultad. ¡En Pizza Paraíso es tan rica y tan barata! me llené mucho
 

Muchas gracias chicos por haber compartido esos días conmigo. Me siento ridículamente afortunada por tenerlos cerca :heart::heart::heart:


En esos mismos días descubrí que soy alérgica a la ceniza de volcán y el popocatépetl ha tenido mucha actividad. Fueron 3 días en los que practicamente no podía respirar ;n;, este no ha sido mi año de la salud.

También fui a la PREMIER DE AVENGERS iodhohsdfgiodfg Me invitó mi guapo sempai D8 y le dije a Erentuki. No soy tan fan, pero es MUY BUENA. Si no han ido VAYAN, y de preferencia, que sea en 3D.

 

Y hoy salí con Tama y Toksuki. También tuve la oportunidad de conocer a otra lolita más de mi ciudad :'D Fue divertido


Duck faaaaace o3o


Además de que me regalaron esta carterita de chococat porque muy acertadamente pensaron que era loca de los gatos. Y SI

ES HERMOSA, MUCHAS GRACIAS ;U;


Tenía mucho sin vestir de lolita. ya lo extrañaba mucho

También me llegó ya la bolsa que le compré a Yukumi. ITS GORGEOUS :heart: Ahora solo debo de trabajar en todo mi guardarropa, sacar, vender, tirar dfogjdfop... serán unas vacaciones divertidas.


Aunque la escuela está terminando hay mucho trabajo y eso me da gusto, porque quiero comprar bastantes cosas. No tengo ropa fresca y con este calor usar botas es letal. Apenas me enteré que me saqué una beca aunque debo admitir que ya estaba más gastada...

En fin, eso es todo. Sigo leyendo mucho los blogs que sigo, en especial de chicas lolita, aunque no comente, me gusta saber mucho acerca de lo que hacen otras chicas del país o internacionales : ) *cofcofstalkercof*

Gracias por leer!
Au Revoir~

4 comentarios:

  1. Compartir algunos de esos momentos contigo es awesome honey!!!!! ya se acercan nuestras anheladas vacaciones y con ellas mucho más momentos increibles.
    Te quiero con locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA CASI HONEY! ESTA SEMANA!! DGPHSPG
      sube cositas a tu blog hermoso ;a;! :heart:

      Eliminar
  2. Hermosa!!! Me leí las últimas cuatro entradas que me faltaban!! Tengo muchísimo yo también sin actualizar!! Me gusta mucho leer lo que haces, se ve que la pasas muy padre con todos tus amigos~ qué envidia <3

    Te mando un abrazo desde GuadalajaraGuadalajara!! (8) Jajajajaja~ te quiero :'>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw reina!! sii!! quiero leer que has hecho, siempre te extraño mucho y siempre quiero verte pronto guapisima ;u;

      Eliminar