domingo, 25 de marzo de 2012

Seeing Outside

"Que sociedad tan decadente, sedienta de amor y cariño. El afecto se ha vuelto ahora más que un simple antojo. ¿En qué momento se retorció y se volvió tan hedonista? Simplemente una búsqueda insaciable de placer carnal, pero, 'amor' a fin de cuentas. ¿Cuando se tergiversaron los que se suponen eran verdaderos significados...?"

Se preguntaba ella viendo pasar a la gente a través del cristal

"Y decir... todo aquello de forma tan pesimista. Estoy consciente de todo, tan consciente que dejó de causarme dolor ser parte de todo aquello. Quiero amor y placer en la misma medida, porque el amor no siempre es placentero y el placer está lleno de todo menos de amor. ¿Es posible o tengo que escoger? Mis decisiones me han llevado a vivir regida por la segunda opción. 'No se puede todo en la vida' ¿Y qué es todo? Y sin importar lo que haga, no es seguro que lo consiga. Y es ahí donde uno se piensa ¿Qué caso tiene?Sólo viviré esperándo lo mejor"




4 comentarios:

  1. Su blog de himeko es este: http://supermexicangirl.blogspot.mx/
    Es muy hermoso el pensamiento, y la verdad es que tienes mucha razon.
    Pasa un lindo dia y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero himeko me tome un encargo de fuera de su estado D;
      bonita dia! :heart:

      Eliminar
  2. Es que ya no uso el DA yAy" y tu no pones tus dibujitos en ningun lugar, como los voy a ver? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos porque ya no dibujo mujer ;A; hubo muchos problemas. bueno, digamos que tantitito me siento mal y no me sale nada en el applet, pero ya recomencé de a poquito. espero pronto poder hacerte algo hermoso, incluso pchatear!!!
      un abrazo rii c:!

      Eliminar