lunes, 19 de marzo de 2012

paren el mundo. me quiero bajar

Hola a los que vienen a este pequeño blog : )

Han sido unas semanas atareadas y no hasta hace mucho me di cuenta de que en actividades escolares tengo el tiempo encima y cada vez soy menos capaz de organizar las horas del día. Me ha estado estresando que no tengo tiempo para mi o para dibujar, principalmente, pero bueno...

Primero por el día de la mujer recibí un regalito hermoso de Ara, ¡¡¡es una pluma con forma de cápsula!!!Ojalá y fuera ritalín o algo que me mantuviera más tranquila shfosdfdfsdf

muchas gracias bonita, ¡está bien padre la plumita! ya la estrené :heart:

De ahi cancelé muchos planes para poder organizarme, además de asimilar tragos fuerte profesionalmente hablando. Las experiencias que he vivido en este ámbito han sido absolutamente increíbles :heart: pero todo aquello no me impidió salir aunque sea un poco durante la semana. Hay días que no paro y estoy muy contenta de estar tan activa pero a ratitos pequeños siento que algo me falta. Aquello no fue excusa para no ir el jueves pasado a ver al Mtro. Ibarra con honey nuevamente. Esta vez los invitados fueron "El Trío de las Américas" quienes tocaron divinamente, especialmente en su última pieza que me sonó a tango. Creo que ahora todo me suena a tango.

Donde si me desahogué fue en el sábado de éste puente, ya que salí con la preciosa Kaza a tomar un helado y a tomar fotitos

El plan era pintar unas telas con pintura textil a ver que salía (y hasta fuimos por el material) pero debido a que estuvimos paseando mucho ya no nos dió tiempo :c

Incluso sketchee a grandes rasgos como me gustaría hacer el proximo outfit, me gustaría hacerlo bien para una sesión de fotos. Trataré de hacerme tiempo para realizarlo
Este es el material que compré, probaré la calidad de esta pintura, el tono de dorado que tiene fue el que más me convenció
Y esta es la faldita que será pintada. Es muy bonita, tiene forma circular, pero es algo vieja y ahora me parece muy aburrida. Lo primero fue quitarle el encaje, me gustaría meterle bolillo negro o algo lindo : D


Unas horas después, ¡A CELEBRAR ST. PATRICK'S DAY! Llevabamos planeando esto desde inicio de mes!! Yo ya estaba muy emocionada porque tenía demasiado sin salir asi, y aunque no nos respetaron la reservación si encontramos lugar y nos divertimos muchísimo Faby y yo. Hablamos de mil cosas, BEBIMOS CERVEZA VERDE y hasta comimos alitas. Espero pronto se repita asi


Además de que hoy estuvimos jugando Rock Band 3, FSJFDS porque sale una canción de Tegan & Sarah que nos gusta y sdghfsdioghsdfo cual fue mi sorpresa que también habia UNA DE METRIC, LA DE COMBAT BABY. Me sube demasiado el ánimo... y creo que es precisamente lo que debería hacer ya que mi estado anímico no anda muy bien, incluso me duele la garganta, espero no enfermarme D':

por ahora es todo, me voy a descansar
que tengan un excelente inicio de semana : D
aur revoir~

3 comentarios:

  1. Ciertamente empezar las clases es un bajón x-x

    El boceto es hermosisimo, seguro que te queda algo precioso, yo soy de pintar camisetas y eso, pero nunca me atreví a algo tan complicado como un print, digamos que me tengo poca confianza... Espero juntar valor y animarme en algún momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amé el boceto! Entiendo ese sentimiento, algo falta...pero ¿qué? Si aparentemente tenemos todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde la existencia humana se reduce a una constante búsqueda ) :

      Eliminar