miércoles, 7 de marzo de 2012

almost afraid

Cuando pensé que la vida no podía tornarse circunstancialmente más compleja y difícil me di cuenta de que estaba en un error y de que habia estado subestimando las situaciones enormemente. Después de un periodo de caos moral, disonancias y fuertes conflictos conmigo misma y con mis principios, me siento más segura de lo que soy y en lo que creo, además de que mis convicciones se han reafirmado.

Han sido semanas ocupadas e intensas en varios aspectos. Pude ir al concierto nocturno del mtro. Ibarra en donde tuve la oportunidad de disfrutar al pianista Radek Materka interpretar el concierto No. 21 de Mozart. Un evento bastante largo pero que llenó mi espíritu de animo sin duda.

LUEGO FUE EL CORONA FEST DFIGHDFIOHGDFHIOG PARTICIPÉ PARA LA ZONA CORONA Y GANÉ UN PASE DOBLE ADEMÁS DE UN MEET AND GREET CON PLASTILINA MOSH DFGDFGJDFIGDFIOHGIODF :heart::heart::heart: Mandé esta fotuki

Mil tankius a chucho laionjert por la edición vintash

TODO TODO ESTUVO INCREÍBLE. Estuve con honey, of course. Comenzó Enjambre y estuvo muy padre aunque no tocaron la de último tema ):
Luego La Gusana Ciega Y MOTHEROFGOD DANIEL ES AÚN MÁS BELLÍSIMO EN PERSONA. Tuvimos la oportunidad de tomarnos una foto con ellos tambien ;V;
Movimos el esqueleto con el vicionudo de Abulón y los chicos de VCD para luego andar technoregios con los chicos de Nortec a quien también tuvimos la oportunidad de conocer unos... 3 segundos. Debí gritarle más guarradas al trompetista, aún pienso.
Un cambio brusco de Tijuana Sound Machine a la pura sabrosura con el Gran Silencio! Y, en lo personal, el broche de oro, PLASTILINA MOSH
ME ENCANTÓ, COMO SIEMPREEE, Milton Pacheco sigue siendo tan amor, sólo que en esta ocasión se me hizo que tocaron poco y caí en cuenta que es la 4ta. vez que los veo
Y EN EL MEET AND GREET, CONSEGUÍ QUE ROSSO ME FIRMARA UNA BOOB D8. Piensen lo que quieraaan. Soy su groupie desde que andaba en secundaria y EN SERIO SE CUMPLIÓ UNO DE MIS SUEÑOS. Es tan lindo él, cuando se lo pedí accedió sin problemas y me habló muy amablemente; fue el único que salió a la hora del meet and greet, y estuvo perfecto C':
Todo todo estuvo geniaal, evitamos la guerra de basura y la lluvia de espero-haya-sido-cerveza. Veamos que nos traen los de corona el próximo año : ) Me acabe casi toda la memoria de la cámara en videos. Regresamos aturdidas, con dificultades y algo cansadas, pero por ahora con el de este año, estoy más que satisfecha.

Al dia siguiente se canceló mi clase de bajo y sali con fabys por ahi. ¡Y ESCUCHAMOS TACHAS Y PERICO EN EL BARCIN AL QUE FUIMOS! siempre siempre fantaseaba con un momento asi, y fue un momento que sin duda marcó el inicio de una semana muy intensa que aun no acaba.

También les presumo que, luego del incidente con mis calcetas que le fueron robadas al cartero ¡Logré conseguir unas iguales! Y ya me llegaron, ¡Son hermosas! Espero estrenarlas pronto

Me enteré también recientemente que conseguí una meta por la que había estado luchando ya desde hace algún tiempo, pero esto es solo el inicio, ¡Ahora si hay que chambearle mucho!

Me muero por dibujar como antes y ensayar. Ayer tuve un miniensayo fail porque no trajo Pagiel su ampli D; pero nos pusimos a ver videitos y a platicar un montón. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESA TARDE LOQUITOH :heart: ¡más en estos días! Me aprenderé la de Fire, ¡lo jurooo!

También extraño muchísimo vestirme de lolita, pero no he tenido tiempo ni dinero. Es tiempo de hecharle muchas ganas y ahorrar para satisfacer esos caprichitos que tengo en mente y de organizar bien esa wish list que me quita el sueño de vez en cuando. Espero salir este fin y adaptar alguno de mis cords viejos, que necesito ponerme a trabajar en ello.

Por último les dejo con un dibujo que hice en clase. Compré una libreta tipo francesa scribe de las viejitas y Ale me regaló otra, asi fue como la estrené.

Muchas gracias a todos por su atención. Sigan sus ideales y trabajen muy duro para conseguir sus sueños :heart:
Au Revour~

8 comentarios:

  1. bueno todo eso se lee muy divertido xD jaja
    espero sigas practicando y trabajando duro para que logres todo lo que deseas n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shinobu : D igualmente :heart:

      Eliminar
  2. JAJAJAJA TE FIRMARAN LA BOOB QUE GENIAL XDD

    te gusta LM.C también??? *---* es mi banda favorita s2s2 Queria ir en Chile, pero estoy trabajando y el show de Santiago es un jueves Y_Y"
    Compré el Meet&Greet, queria que me firmaran en las manos o en las muñecas, para tatuarmelo despues DDD: Pero creo que no lo haré (falta corageeee)
    Tus dibujos son mejores que los mios, ai que envidia i__i <333
    te quiero muuuvho *0*


    Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no rii D;!!! omg! tu y yo tenemos una parejita bien hermosa, recuerda muy bien!!! javi era tu florista verdad?? :heart:

      Eliminar
  3. Me siento tan feliz de poder compartir esos momentos magicos contigo, unos no tan magicos pero si de mucho aprendizaje.
    Love U Honey

    ResponderEliminar
  4. Nena!! Obvio que ganabas!! Ya te había dicho yo que tu foto estaba hermosa!! ;w; Felicidades! Qué bueno que lo pasaste bieeen!! Me sentí como si yo misma hubiera estado ahí cuando estaba leyendo la entrada <3 Yo también lo he pasado genial este último mes ;w; El dibujo que hiciste está lindísimo! Yo también estoy tratando de retomarlo, a ver si me sale algo bueno x) Te quiero mucho nena!! Me alegra saber que eres feliz :') Tenemos que hablar pronto por Skype de nuevo! Hay mucho de qué platicar!! Te mando mil besos y abrazos!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dsgdihjoidohboi ya serán vacaciones hermosa ;U;!!!!!! dibujemos mucho!!! hay demasiado que quiero que me cuentes!!!! :heart: te quiero <333334444564

      Eliminar