sábado, 25 de febrero de 2012

reflection

¡Hola : D!

Aquí bastante cansada escribiendo, pero llevo ya bastantes días posponiendo la actualización del blog. Han pasado demasiadas cosas, en especial ésta última semana. Había recuperado la motivación para hacer las cosas después de un tiempo en que cada vez menos veía las razones por las cuales seguir esforzándose. Una vez recuperados los ánimos poco a poco, ésta semana fue de ligeros replanteamientos sobre que es lo que quiero, a donde quiero llegar y que es lo que haré para conseguirlo. Siempre hablo de proyectos y los inicio vagamente sin ideas claras. Ahora le doy un beso en la frente a aquella persona que en poco tiempo me enseñó demasiado, al ser tan diferente a mí, sólo siendo ella misma... y abrazo al futuro con nuevas aspiraciones más concretizadas, con miedo y ánimos de ir forjando mi camino.
Para empezar me reitero a mi misma y escribo esto para que en un futuro pueda leerlo y entender un poco más sobre mi mísma (se los recomiendo) Trataré de usar el blog como mi sketchera mental, quiero dejar plasmados momentos random, que aunque en instancia serían personales y aparentemente a nadie le interesarían, no dudo que en un futuro sean base para algo bueno.

¡También ya he podido organizar mejor mis días! Al fin pude conseguir mi calendario del Fondo de Lectura con ilustraciones de cuentos para niños. ¡Es precioso! Ésta en lo personal fue mi favorita "La Invención de Hugo Cabret" de Brian Selznick. Espero poder trabajar pronto y armar una buena colección de libros de este género, simplemente me encantan.

Mis clases de actividades extraescolares han ido bien y lentamente me voy haciendo espacio para leer y dibujar como lo hacía antes. He recordado un poco de mí y de lo que me gustaba hacer, de disfrutar de la independencia que te permite la libertad de la momentánea soledad de ir a donde se te pega la gana.

Han pasado cosas muy bellas en este mes de febrero. Tuve la oportunidad de asistir a los últimos dos conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla con la dirección del mtro. Alfredo Ibarra. En una tuve la oportunidad de compartir con honey y un amigo del evento, para posteriormente conocer un lugar preciosisimo de la ciudad: "La Casa de los Espejos" Siempre que paso por ahí fantaseo con ahorrar para pedir un vaso de agua vestida de lolita pomposamente y tomar un par de fotos elegantes. Algún día será... pero mientras tanto pude conocer la terraza ¡LA VISTA ES BELLÍSIMA! Fue un rato muy agradable platicando con cerveza en mano : )
Al siguiente concierto el maestro Ibarra y la Orquesta contó con la colaboración de Aziz Espinoza, un clown reconocido a nivel internacional. Uno de los mejores espectáculos a los que he tenido la oportunidad de asistir. El carisma del director se acopló perfectamente al del artista invitado, haciéndonos pasar un rato increíblemente agradable, tanto a espectadores como a elenco. Todos reíamos como niños, recordándo que el humor blanco ejecutado tan limpia y cariñosamente puede sacarle una sonrisa hasta al adulto más serio.

Pasados unos días fué el 14 de febrero. Huí inmediatamente a mi casa tratando de evitar el mar de gente, pero recibí regalitos muy lindos c: Dulces, un panquecito de parte de Beth, un kiss de parte de Ishel que no me pude aguantar a comerlo inmediatamente y éste hermoso portaretratos que hizo Alezhiita ella misma para todas. ¡Me encanta! La foto es sencillamente perfecta.Peeeero, dado que no celebro como tal el 14 de febrero, mis amigas de la facu y yo instauramos un día especial en donde celebramos nuestra amistad de manera más íntima, lo llamamos: "El Día de la Marmota Albina" Esta vez tocó el mismo día que el cumple de honeeeeey *lovelovelove* Me gusta celebrarlo en un día aparte, y para todas se ha vuelto ya una tradición. Lo festejamos en uno de las cafés del Barrio del Artista ¡Y todo fué espléndido! El clima, la charla ¡Me fuí llena de detallitos!


Quién me dió regalo fue Ara y me dió está hermosa bolsita que no puedo imaginar con otra cosa que no sea el Twinkle Journey de AP en blanco ¡Muero por ese vestido! Me regalo además ¡UNOS ARETES DE CORONA! No pudo haber sido más perfecto :heart:Por si no fuera poco, además ella misma me hizo este hermosisisimo moño de encaje negro. Me encantó todo pero este tiene un valor muy especial.
Además de que recibí también esta cajita para hacer notas y con portaretratos de honey, dulces de parte de Ishel y una muy muy bonita pulserita con la letra de mi inicial. No la he usado mucho porque si le sucede algo me mato. TODO DIVINO
Estoy contenta porque a Ale le haya gustado el regalito que me correspondió darle. El mejor día del mes sin duda ¡LAS ADORO CHICAS! Hemos pasado por tantas cosas, ¡Y las que faltan! Espero con ansias al año que viene y que nuetra amistad se fortalezca cada cuatri como lo ha ido haciendo.

De ahí salidas a cafés y a rock pubs... más cerveza que caféára ser honesta, pero son ratos agradable en compañía sobre todo de Faby y Gema, mis dos nenitas D8 :heart::heart::heart: Estoy mejor ahora preciosas, gracias en serio por ser parte de mi vida, no las cambiaría por nada.

Por otra parte ¡¡¡YA SE VIENE EL CORONA FEST!!! MÁS PRONTO ESTE AÑO, Y LA CARTELERA NO PUDO HABER SIDO MÁS F*CKIIIIIIN PERFECTA DGHDFIOGHDFHGODR ;U; Una imágen dice más que mil palabras, júzguenla ustedes mismos.SHIFOSDI Estoy que muero por conseguir pases para la Zona Corona. Ya aseguré mis boletitos en general pero sin duda lo voy a intentar, cada año que voy la cartelera se pone muchisimo mejor ;V; ¡¡estoy tan ansiosa!! Gracias sempai, te mereces el cielo... y la tierra y todas las cosas ;u; Prometo compensarte como te mereces por ser tan bello. Me divertí mucho jugando MvsC2 :D luego jugamos KOF para que me patees el trasero :heart: C;!

Ahora también vengo a presumir mis últimas adquisiciones después de intensas horas de búsqueda. Estoy muy contenta porque desde hace ya mucho había estado buscándo estos aretitos en forma de esposa ¡Y AL FIN LOS HALLÉ! ¿No son bellos? c:
También conseguí está bolsa preciosísisima de una diseñadora atlixquense talentosisisima. Estoy muuuy satisfecha con el producto ¡Me encanta! En otro apartado del blog trataré de hacerle promoción como se debe. La presentación es genial y la bolsa es pequeña pero muy linda y le caben mil cosas. ¡MIL GRACIAS WICKET-SOCIETY!Al acomodar mi cuarto para colocar mis nuevos autoregalitos me dí cuenta de que tengo bastantes accesorios que no uso y que muy probablemente ponga en venta. Tal vez un pequeño bazarcito y tiendita de accesorios hecha con amor... pequeña, nunca es tarde para comenzar algo asi : D

Por ahora es todo, ¡gracias por pasarse por este blog! Trataré de mejor este blog para aquellos que por descuido llegan aquí o que se dan una vuelta de vez en vez por esta pagina
Bonne Nuit corazones ~

2 comentarios:

  1. Aww Honey no habia visto esto, nuestra celebracion del dia de la marmota albina RULES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! i know c:!! me divertí un montón, ya quiero que sea el proximo año para hacerlo again. te quiero honey!!

      Eliminar