jueves, 26 de enero de 2012

A New Life

hellou! Esta entrada es para poner lo que me ha acontecido desde Navidad a la fecha, pero trataré de ser breve puesto que aun hay muchas cosas por hacer, bussy bussy!!! :heart:
Terminé el año saliendo bastante :D
Una tarde de café muy agradable chismoseando

Una noche inesperada e inolvidable en McCarthys con Faby. TENIA DEMASIADO DE NO DIVERTIRME ASI
¡El cumple de Ale! ¡¡¡Y la ida a Atlixco!!!

Primero fuimos al Italian Coffe de ahi, es hermoso, ya he ido varias veces y no me cansa. Ahi Ale recibió todos sus regalitos

Tomándole fotos a Ale

Ale enojada de que le tomaba muchas fotos LOL

Luego fuimos por su chico a la radiodifudora donde él trabaja, y había un muro con lleno de portadas de sencillos

eso sin mencionar la ida a los famosisimos taquitos de "El Pastorcito"
La silla donde probablemente se sentó Susana Zabaleta en su visita *sick fangirl*

Luego estuvimos tomando fotitos en el zócalo y gozando la Villa Iluminada de día 8D jaoaojJAOOJ too fail

MIREEEEN, aguacatitos navideños c:

Me la pasé muy bien con las psicoloquitas de la uni :heart::heart::heart:
siempre, SIEMPRE es un placer pasarla con ustedes c':


También pasé el Año Nuevo bien agusto. Sinceramente me gusta muchísimo más que Navidad y además tiene mucho simbolismo. Una época muy ideal para replantearte objetivos, reflexionar y emprender proyectos ¡Me motiva demasiado!
Además de que estuvo toda mi familia nuclear. ¡Había demasiada comida! Estaba abrumada, y mi hermana hizo unos camarones empanizados con panko y con tocino y queso philadelphia por dentro... estaban exquisitos. Damn, estoy comenzando a babear ahora

Salí con Honey a McCarthys... creo que ya estoy frecuentando bastante el lugar, para platicar acerca de experiencias de vida y mi gran conclusión anual LOLOL

APARTE DE QUE INSTAURAMOS EL 3 DE ENERO COMO EL DÍA DEL BIGOTE, yey!!!

Desafortunadamente no pude ir a la Maxi Tea Party Nacional para conocer a Shiori y a Briz, pero el segundo domingo fué la 1era. Reunión Anual de Lolitas Puebla, partida de Rosca de Reyes e Intercambio de regalos : D

La pasé increíble, estuvimos jugando y tomando fotos en el parque. JA! No me tocó monito c:

Tuve la oportunidad de estrenar el JSK que muy amablemente el caballero Yuu Shiroyama me regaló y que fué hecho por Yami *v* este conjunto es doblemente especial por eso, ¡Muchísimas Gracias! c':

De ahí nos fuimos cerca del lago a platicar y videograbar nuestras confesiones para rematar en el Centro Comercial comiendo papitas :heart:

Una semana más tarde la pasé con mamá changa y mi hermanita changa tomando fotos para el concurso de un donde la loquita esta participaría. awesome trip LOL espero ganeeeees

He estado conviviendo mucho con mis dos mejores amigas, y me siento en serio muy muy feliz. Antes era complicado que nos viéramos las 3 pero nuestras reuniones se han hecho bastante habituales.La semana pasada incluso fuimos again a Mc Carthys. Valoro cada tarde, chela o café que comparto con ellas, no me canso de nuestras pláticas ni de fantasear con nuestros planes a futuro.

Ja! y apenas un cafecín con mi fabyssss haciendo dibujitos en la tablet, estuvo muy padre, tiene rato que no dibujo y FAAAAAAAAAAIL porque está dentro de mis proyectos de año nuevo.

Después ella me hizo este dohhgherhgrehgergieorhgh *u* graciasgraciasgracias.
Que rico café el de ese día
Además de que comencé un nuevo semestre, y mis clases han estado bastante bien, sólo que espero que muy muy pesado.
Lo bueno es que tengo muchas ganas de hacer bastantes cosas, además de que ando iniciando el proyecto de mi videoblog c:
Por ahora estoy ansiosa por comprafr mi nuevo calendario del Fondo Nacional de Lectura. Mi hermana ya me lo consiguió pero no me lo ha dado Dx

Todo aunado a haber encontrado a una persona maravillosa con la que me siento la persona más afortunada al poder compartir con ella. Me he topado con un príncipe húngaro JA!

Eso es todo por ahora, muchas gracias por leer! : ) ¡Mucho ánimo en todo lo que se propongan!

Au Revouir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario