miércoles, 11 de enero de 2012

HAPPY NEW YEAR '12

¡Hola a todos! Bueno, aquí subiendo una entrada desde Navidad : D La verdad es que desde ese día me la pasé increíble :heart: Me siento excelente de que aproveché cada uno de mis días de vacaciones, hasta la última hora y agradezco haber conocido a una persona en serio estúpidamente especial *sonrisa idiota*

Pero bueno, la verdad es que tristemente mis amigos sólo revisan mi blog una vez al año y es para ésta entrada en especial (?) ok not, siempre subo cosas gays de ustedes por mi deseo frustrado del scrapbook... y aunque un poco tarde aquí les dejó el compendio, antología y recopilación de frases de marcaron el 2011 como un año lleno de conocimiento y sabiduría. Sin duda alguna, no podía desaprovechar la oportunidad de compartir con el mundo las cátedras que en pláticas casuales compartí con muchos de ustedes durante el último año.

"Seamos sinceros, como una persona de ciudad estoy preocupado por un apocalipsis zombie si fuera un pinche cabrón de rancho, sé que con morder al zombie este se vuelve ranchero" (Gael, 2011)
"Ya habemos pocos que conservan los valores de la antiguedad... ahora, desnúdate, tómate fotos y mándalas : )" (Gael, 2011)
"No tiene detalles inecesarios, solo un sombrero, un bigote y un monóculo" (Karla, 2011)
"No eres zorra, eres sociable" (Lalo, 2011)
"Es que me choca, porque si guardo una foto se guarda toda" (Faby, 2011)
"Yoko, el patronus de Dev sería un gato, ¿Cuál sería el tuyo?" (Tuna) "Un Umbreon" (Yuri, 2011)
"Es extraña pero rara" (Gracia, 2011)
"La más chiquita soy yo, cabrona" (Orlando, 2011)
"Esque no lo publicó en público y no pude verlo" (Yuri, 2011) Y SOSTENGO QUE ESTÁ BIEN DICHO
"Esque al refresco siempre le soplo por el spray" (Pau, 2011)
"Oye, ¿y cuando tienes sexo piensas en nosotros?" (Iris, 2011)
"Frutero me suena como a frutas" (Orlando, 2011)
"Vi al conejo de los chocokrispis" (Eren, 2011)
"No es por discriminar, pero pinche indio nopalero" (Yuri, 2011)
"Mañana fue jueves" (Fab, 2011)
"Clases de quimio" (Kari, 2011)
"Me gustan los días de luna llena" (Chica en clase, 2011)
"Tu mismo autotocarte" (Orlando, 2011)
"Difajar es fajar pero abajo" (Anónimo, 2011)
"Juay de rito... pero ¿Es guay de rito no?" (Ara, 2011)
"La mujer con epilexia" (Anónimo, 2011)
"En el vive grupero muere chava zapateada de tanto taconazo" (George, 2011)
"Duérmete, tapate asi calientito y ponte a leer" (Ara, 2011) EN ESE ORDEN
"El viernes que salí pues no pudimos salir" (Kari, 2011)
"Dime un rey que no haya sido gordo" (Ecat)" "¡EL PRÍNCIPE CARLOS!" (Yuri, 2011)
"Los hijos de los papás" (Ecat, 2011)
"Ecat, 2010" (Yuri, 2011)"
"¿Cómo crees que alguien se alivie y al día siguiente ya esté bien? Tiene que guardar cuarentena de 40 días" (Kari, 2011)
"Se parece al de robin hood, el que roba... ¡AAAH, PUES ROBIN HOOD!" (Mamá de Kari, 2011)
"Vete a hacer algo productivo de provecho" (Tipo de la calle, 2011)
"Entren mugrosa y cochambruda hay mucho cochambre de por medio" (Ara, 2011)
"Está pelón encima del cabello" (Fab, 2011)
"Demasiadas pocas" (Anónimo, 2011)
"Una palabra: calentamiento global" (Yuri, 2011)
"Había una familia que tenía 2 gemelos" (Anónimo, 2011)
"Lo dejó inconsciente de que lo mató" (Señora de la tele, 2011)
"Magia mágica" (Yuri, 2011)
"Yo no estoy de acuerdo de que los obliguen a la fuerza" (Ishel, 2011)
"Como que no me suena su cara" (Ale, 2011)
"Es de las Españas Unidas" (Yuri, 2011)
"¿Está embarazado?" (Ara, 2011)
"No manches wey, ¡¡ayer se subió un punk bien punk y se puso punk el asunto!!" (Kari, 2011)
"Lo que no veas, quítalo" (Eren, 2011)
"Tengo ganas de tomar agua de beber" (Anónimo, 2011)
"Autosuicidarte a tí mismo... por tus propios medios" (Yuri, 2011)
"No es un conejo... ES UN NIÑO CONEJO" (Miss Clau, 2011)
"Alrato les digo que hay cocas en el asador" (Eren, 2011)
"Enganche ¿Que sostiene el gancho?" (Anónimo, 2011)
"Es la número c" (Yuri, 2011)
"Me desperté soñando" (Yuri, 2011)
"Trate de implantarle una idea en mi cabeza" (Eren, 2011)
"Es como música para mis ojos" (Ale, 2011)
"¿Sabes que me hizo un psicoanalísta una vez?... nos sacó mucho dinero" (Faby, 2011)
"Ay que cantar la canción de la salsa con catsup" (AnaIris, refiriéndose a la papa sin catsup, 2011)
"Se da su tour touristico" (Pagiel, 2011)
"No lo puedes tocar hasta que esté en tus manos" (Faby, 2011)
"¿Qué fue lo que más te gustó de España?" "Portugal" (Anónimo)
"Sentias q te salias por la puerta porque no tenian puertas" (Clau, 2011)
"¿Me prestas tu cel para un mensaje? Es que el mio no tiene bateria...*pone su chip* ... oye ¡No tienes saldo!" (Yuri, 2011)
"Es con C de gato..." (Braulio, 2011) "¿En dónde tiene la C?" (Yuri, 2011) "¡...PUES EN CAT!" (Braulio, 2011)
"Yo cuando veo no veo nada" (Pagiel, 2011)
"Ya falta más menos que mucho" (Anónimo, 2011)



Y ahora, mis propósitos del Año Pasado:

*Hacer una animación por más corta y simple que sea
SOY FAIL

*Hacer almenos un video de un blog online con Fab y Gem
UDS SON FAIL. Pero comencé mi videoblog este año... para mi cuenta ;n;

*BASS
HELL YEAH! Crimson, te amo

*A JOB
... no comments OTL... ¿las comisiones cuentan? Tuve muchas este año


A pesar de que fueron pocos propósitos no los cumplí, asi que debería tener más en cuenta los de éste año, me siento capaz de exigirme y dar un poco más, asi que después de meditarlos un poco, éstos fueron:

*Un mínimo de 20 canciones nuevas perfectamente tocadas en el bajo/Mi primer palomazo
*Un dibujo bien hecho por semana, o mínimamente, 2 al mes
*Mi cosplay de KRIEM y llevarlo a una TNT
*Un trabajo de verano
*Entrar a clases de Tango o Salsa
*Dos sesiones fotográficas lolita decentes con @JesusLionheart o quien se deje LOL
*Mantenerme constante en el videoblog
*Comprarme un IW
*Cuidarme más mis manitas

That's all
en la próxima entrada subiré mis últimos días de vacaciones, porque creo que valen la pena mencionarlos, pero me he quedado sin calendario y ahora ando muy cansada, no tiene mucho que entré a la escuela. Estuve tan atareada y saliendome a divertir que ya nisiquiera hice el dibujito del Año Nuevo chino al que corresponde, asi que sólo dejo una imagencita de un Dragón c:


Les deseo a todos un excelente inicio de año, de ciclo, etapa y exordio.


MUCHAS GRACIAS POR LEER!
Au Revoir~!

1 comentario:

  1. ¡Hola Yuri! Gracias por tus comentarios en mi blog :D Sí he leído a Quiroga, es de mis favoritos, todavía me falta mucho camino por delante y el primer paso es mostrar un poquito más de lo que escribo.
    Sobre tu entrada...¿hablas de Kriem de Tiger & Bunny? Woooww!! Sin duda quiero verlo!!! T&B es de las pocas series del año pasado que me fascinaron, de hecho pensé en hacer a Kaede, desgraciadamente el ambiente cosplay ya no me convence como antes, tal vez en un futuro. Esperemos que el dragón nos traiga nuevas sorpresas!

    ResponderEliminar