domingo, 25 de diciembre de 2011

XMAS!

Antes que nada ¡FELIZ NAVIDAD! Y todas esas cosas cursis que uno se desea mutuamente en estas fechas
Me he quedado sin red por descuido de la compañía horrible que cada vez contrata a personal más incompetente y menos calificado *angeranger*pero bueno.

Realmente estas vacaciones no han sido tan productivas como yo esperaba, pero de una u otra manera he salido bastante : DD, no hay día que me aburra y los días que me quedo en casa es porque quiero, hay tanto que dibujar y series que ver y ocio... me gusta el ocio con medida.

Ok.. para empezar esta entrada ¡RECIBI MI REGALO NAVIDEÑO ADELANTADO! MIS Rocking Horse Shoes DIOHSDOGH Son divinos. Me parecían chicos pero estan bastante amplios y camine un rato con ellos, no fué tan dificil como yo pensé, eofje son preciosos ;v;

Los coloqué en una caja para que mi gato no los maltratara

Venían junto con esta bolsa que me hacía falta ¿No es bonita? me encanta todo lo brit,aunque para estas alturas ya se me despintó un poco D: igual le da un toque más rockero (?)

Muchas gracias Shiori por hacerme el pedido :heart:

Muy bien pues, después de todo y aunque asistí al atrio de la que alguna vez fue mi preparatoria no me quedé a la pastorela, nos dió mucha flojera a la mera hora y fuimos a Yelao por un café. La intención era festejar el cumpleaños de Fanny.
Pasado un rato logramos juntarnos todos en una casa a festejar c: me divertí mucho cantando y los clamatos estuvieron deliciosos, soy fan de ellos

Fanny, preciosa, te deseo lo mejor y muchas felicidades hoy y siempre. Sabía que eras alguien extraordinaria pero eres tan fuerte como hermosa, vas a conseguir todo lo que te propongas y nosotros estaremos ahi siempre, ¡¡te amo bonita!! gracias por ser parte de mi vida c:
El sábado siguiente un día maravilloso en compañía de Eren y Oso quien nos prometió alitaaas de pollo con salsa BBQ como en el café frenchies ;u;
Luego tuve una oportunidad de oro. Les presumo que pude asistir al concierto tributo a QUEEN que dirigia el maestro Alfredo Ibarra, y esta vez no hubo temblor, pero la energía que se proyecto en el recinto tanto de parte de los músicos como del público fué increíble, de alguna manera estoy enamorada de él y de su forma de hacer las cosas. Infantilmente le dí una rosa y el la recibió con una sonrisa y una abrazo, cumplí uno de mis sueños de fangirl ridícula, y me prometí a mi misma, algun día, poder formar parte de una orquesta que él dirija.
También pude ver a mi sempai como cada temporada vacacional. Una super felicitación porque ya es técnico señor lord ingeniero bien acá Leo Medel y asociados... ok no, pero se ha esforzado montón. Siempre he admirado a los ingenieros que conozco porque además de que son personas respetables ven matemáticas toda su vida... yo nunca pude con ellas D':

Fuimos a comer y vimos el inicio de UN-GO. Nos gustó Inga en sus dos presentaciones, una es demasiado cute y la otra muy sexy. Aunque su versión cute me gustaba más cuando pensaba que era niño he imaginaba yaoi con el detective (?)
Después el día 21 celebré la que fué mi Navidad. Se está volviendo tradición hacer una pequeña cena de navidad con amigos días antes de la verdadera fecha, y cada día año mejora enormemente, esta vez fuimos más.

OASDFHH ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO XD
Desde la cena hecha con amor por Pau y Faby :heart: el Fetuccini, el vino y EL INTERCAMBIO.

Hicimos intercambio de chocolates y tarjetas a mano y curiosamente nos tocó en parejas. A mi me tocó darle a Faby y a Faby le toqué yo y fue ozom genial ;U; i love u bitchieeeee

Nuestras tarjetas se parecían montón

Dibujo al frente

Trineo en el medio
Y un snowflake al final

Dijeron que las hicimos juntas, pero las grandes mentes pensamos igual BD (?)
También en una anécdota muy graciosa ¡¡¡RECIBI A BICHITO!!! MI BORREGUITO CON TIN LARINES lo adoro, tengo un problema con los peluchitos asi.
No olvidaré ese día en ese tiempo bailamos de todo, cantamos el karaoke y los últimos 3 sobrevivientes estuvimos hasta las 7 de la mañana cantando a Miranda, Julieta Venegas y Miguel Bosé xDDD

LOS AMO CHICOS, DEMASIADO


Al día siguiente ¡MARATÓN DE SEKAIICHI HATSUKOI! Ya habíamos querido hacer algo asi desde hace mucho un amigo y yo, parecíamos señoras de vecindad viendo telenovelas y gritándole a los monos en la pantalla. ¿Aún nos falta ver la segunda temporada eh? Para las amantes del yaoi que gustan de algo soft y si les gustó Junjou Romantica se los recomiendo mucho.

Yuu siempre será mi favfav, aunque se haya quedado foreveralone la primera temporada. Aposté un MilkyWay a que lo emparejan con Yokozawa LOLOLOL

Luego cafecín con Faby agaaain hablando de cosas de la vida y nuestros eternos recuentos de año por estas fechas y en por la tarde un café con un muy buen amigo, me divertí muchisimo, tiene rato que al salir no disfrutaba tanto una conversación con alguien que no frecuentara, se nos fué el tiempo vilmente y aún hay muchas cosas de las que quiero hablarte y quiero mostrarte cofcofcofvideitodeyoutubecofcof gracias Pagiel c: espero este próximo año si podamos tocar juntos.

Y hoy, alguien hizo mi día muy especial con hermosas palabras y un regalo en verdad sensacional, gracias a ti, en verdad :heart: alguien que puede sentir cosas tan hermosas vale demasiado. Gracias Erick por hacerme la Navidad tan increíble c:

That's all 4 now
Felices Fiestas : DD

3 comentarios:

  1. Madre mía, cada vez que leo un entrada tuya me da envidia, porque comparada contigo yo no hago nada nunca jaja
    Los zapatitos esos, no es la primera vez que los veo, pero se me hace dificil imaginarme andando con uno de ellos Ö
    Por lo demás, nada más que decir, solo que tengo envidia dela buena por tener esos pedazos de compis y pasar esos buenos ratos con ellos ^^ se ve que los queire mucho, y espero que dure mucho sua mistad porque se ve muy bonito :)
    Feliz Navidad!! y haz más dibujitos >w<

    ResponderEliminar
  2. ¡¡aw ,Law, tu siempre tan tan amor!!
    Felices fiestas a tí tambien c:
    mis amigos... me llegan a desesperar, creo que me desespero igual facil, hasta apenas me di cuenta de lo anger y grumpy que me llego a poner a veces, pero en general los quiero demasiado, son especiales, en más de un sentido OTL
    ¡¡Y siii!! Es mi propósito de año nuevo creo yo, siempre me ausentó tontamente del DeviantArt, me iré a stalkear tu galeria en estos dias xD

    ResponderEliminar