jueves, 15 de diciembre de 2011

keep calm

El pasado fin de semana me ví con mis amigas de universidad para escoger el horario. Fuimos a una cafetería muy linda llamada Yelao, que reemplazó lo que alguna vez fué el Black Cat Bones; el lugar es muy bonito y el servicio me pareció muy bueno. Ya desayunando Ara nos sorprendió con un regalito navideño : D

Después tuve la fortuna de compartir la tarde con 3 caballeritos dandys tomando el té ¡¡y comiendo el pay de zarzamora más rico que he probado!!

Por la noche fui a un concierto de Rock Sinfónico dirigido por Alfredo Ibarra, un amor de hombre sin duda. Ahí nos tocó el temblor a Eren, Tama, sus amigos y a mí. Los músicos se veían espantados pero no dejaban de tocar "Yellow Submarine" Como buenos profesionales repitieron la canción, pero para ser sincera sentí muy fuerte el temblor, si me asusté bastante Dx

Al final de ese día fui a cantar karaoke por el cumpleaños de mi primo, aunque la mesa de junto pedía sólo canciones de Intocable y Yaguaru me diverti mucho c:

Además, mi madre me adelantó mi regalo navideño, es un abriguito que ví y me gustó demasiado, ya tenía mucho queriendo uno así.

El detalles de los botones me fascino, se me hizo muy british


Terminé de mis obligaciones escolares hasta enero, y dado que probablemente entre el 3 me he puesto a organizar y sacar cosas que ya no uso, como ropa y zapatos. También he sketcheado y dibujado un montón

Los días han pasado tranquilos.

Ésta tarde será la pastorela de la que alguna vez fue mi prepa y se vienen varios planes para éstas fechas, ¿Y ustedes, que tal han pasado sus vacaciones?

2 comentarios:

  1. Me da mucha envidia cuando leo tus entradas chica, siempre que te leo has estado haciendo cosas interesantes y divertidas, y yo aquí aburrida en mi casa sin saber que hacer ni tener donde ir porque en mi pueblo no hay nada divertido xD
    Me queiro ir a vivir allí!!

    ResponderEliminar
  2. Law, cuando quieras, aquí tienes posada c:
    y nah, no es que haya muchas cosas que hacer, es que hay gente bien entretenida aquí xD
    basta con irte a sentar al zócalo para concoer sin querer a gente muy curiosa

    ResponderEliminar