viernes, 9 de diciembre de 2011

go ahead!

Hola c:
¡AL FIN VACACIONES! OTLLLL
Y dado que tengo un poco de tiempo muerto decidí actualizar esto

Estás últimas semanas fueron mortales x_x entre entregas y trabajos, estrés... pero al final todo valió la pena puesto que salí muy bien :D
Solo es escoger horarios y SEE YOU LATER SCHOOL, hasta el próximo año BD

También, a pesar de todo lo que había que hacer me dió tiempo de terminar mi entrada para el artbook de mi amigo Danichuy :3
¡Y si! Escogí a Onpu Segawa de Magical Doremi (aquí en México) siempre fué mi favorita :heart:

Sin duda desde antes de salir de vacaciones ya estaba relajándome indebidamente, celebrando cumpleaños con pizza y clamatos, hasta fuí a Atlixco con Eren e Ishel a comer pambazos en la casa de Ale, too much fun. Ahi me di cuenta... ¿Ya vieron las nuevas etiquetas de indio? Es´tan bien padres todas, de colección
¡¡QUIERO IR A LA VILLA ILUMINADA!! TAT Tal vez vaya en un par de semanas c:

Ése dia fue el loliday. Aquí en mi estado lo pospusimos, pero de regreso lo festejé COMIENDO MI PRIMER MACAROON. No esperaba nada, y la galleta tiene una consistencia chistosa, pero el relleno era delicioso
También pasé un par de días bien inusuales con amigas de la prepa : D Empezando porque me encontré dinero y al fin decidí hacerme la perforación que tanto quería, me dolió tanto, pero bien lo valió ToT, el cafesito el chisme obviamente pasando por un maratón de MODERN FAMILY hasta altas horas de la madrugada con Faby. La serie es buenísima, se las recomiendo mucho, todos los personajes me encantan xD

Y al día siguiente una salida a Mc Carthy's con Faby y Gema, las quiero tanto, siempre me pongo muy feliz cuando estamos las 3 C':

Por ahora, terminando mis prácticas que retomaré en Enero y administrando gastos y tiempo, quiero un trabajo T3T. Si no por fortuna siempre hay algo que hacer BD, debo mil dibujos y ya estoy empezando con comisiones, Gracias a los que me han comprado dibujitos ;U; me han ayudado montón.

Y es todo LOL, espero poder dibujar y ensayar mucho lo que resta del mes. Ya mero sale el compendio de frases célebres del 2011, estén al pendiente y bonito fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario