domingo, 6 de noviembre de 2011

so bussy bussy!

Aloh a todos!
Ha sido una semana muy agitada a pesar del puente Halloween-Día de Muertos, pero vaya que lo disfruté :heart:
El sábado (día del apogeo de los festejos macabros) fuí a un antro popular por el cumpleaños de mi amiguihermanagemelaprima Faby.
Todos los disfraces de mis niñas (y señorito LOL) estaban ozom.

Yo me disfracé de algo medianamente cercano a pirate kodona sin darme cuenta XD
¡Hasta me encontré un disfraz de Lady Gaga en Judas! Parecía friki en convención pidiendo fotos a los disfraces padres.

¡ESPERO TE LA HAYAS PASADO PADRE LOCA, TE QUIERO!

Me perdí la Zombie Walk de aquí y no hice ningún dibujo con motivo al Halloween, pero esque son tantas cosas... al menos me dí a la tarea de ordenar la ofrenda de mi abuelita c:

Al día siguiente por la noche ¡FUI AL CONCIERTO DE ENJAMBRE! Un amor ellos y la banda que les abrió: Comisario Pantera. Todo estuvo muy padre, al ser en un recinto pequeño y con una cantidad comprensible de gente los tuve realmente muy muy cerca ¡Julián es increíble! Me costó trabajo no llorar en "Último Tema", me divertí mucho a pesar de que el audio DEMASIADO fuerte y me zumbaron los oídos un buen rato. A pesar de eso salté y grité como la horrible fangirl que soy ¡QUIERO QUE TE VENGAS A VIVIR TODOS LOS DÍAS CONMIGO! (8) Muchisimas gracias a Victor por llevarme ;U;

También aprovechando el puente para ver a mis amigas de la uni y preparar hamburguesas y clamatos en la casa de Ishel, ¡estuvo tan tan sabroso :'D!

De ahí un montón de trabajo pero salidas ocasionales. Recientemente con mi hermana fuí al cina a ver "La leyenda de la Llorona" No había visto la primera parte "La leyenda de la Nahuala" y es animación 100% hecha en México, tiene lo suyo. ¡LAS CALAVERITAS FUERON LO MEJOR!

Después de Teodora mylove, toda ella me recordó a la hija que Cindy la Regia tendrá cuando se "case bien" con un adinerado extranjero y guapo que la quiera. Si no han leído esta historieta de Cucamonga, se las recomiendo ampliamente:


En sí han sido algo así como días de compras. Tenía mucho que no iba a chacharear.En ésta ocasión no gasté mucho, pero creo que min mejor adquisición fue un llavero que transformé en collar, siempre había querido uno así.
No se ve tan mal, creo yo c: Uu
¡Y HOY LLEGÓ MI PAQUETITO DE MISS KOKOA! Todo muy bello, por lo que daré un feedback positivo y explicaré como me llegó el paquete a grandes rasgos.

El paquete estaba muy buen envuelto con cinta adhesiva de lacitos ¡Se veía tan cute en verdad! Ni siquiera quería abrirlo pero era necesario xD

Al abrirlo me encuentro con que está bien empacado en papel china, que al retirar tenía una bella notita de agradecimiento.
Mis cositas estaban en perfectas condiciones, un par de medias y unas calcetas con motivos de pokar ¡ME ENCANTAN! Muchas gracias Zay : ) Todo llegó muy bien

También, hoy mandé mi cartita a Briz como preview de la actividad de Lolitas por correspondencia, y de paso fui a curiosear en tiendas de accesorios en la zona centro. No pude evitar comprarlo en cuanto lo volví a ver. He visto muchas cosas de pajaritos y canaritos ¡Es lindísimo!

En fin, creo que por el momento es todo. He estado bastante atareada con la escuela,comisiones y arreglando mis pettis, espero poder abrirlas pronto ya que necesito ahorrar para el concierto de Miyavi, puede que no vaya )':
Por ahora en cuestión de dibujo tengo pendiente la entrada a un artbook y el regalo de cumpleaños de mi queridisisisima Tunazilla :heart: me esforzaré para que ambas queden bien.

Me tomo un receso general de aquí hasta vacaciones organizando mi vida again xD, se viene una temporada muy ocupada, pero los estaré leyendo c:
Mientras estaré subiendo cositas al DeviantArt, por si les interesa : D

¡Muchas gracias por su visita! Un saludo y Au Revoir amores!

2 comentarios:

  1. Amé la entrada...bueno..antes que nada ¡Hola!
    Ahora sí: la hamburguesa ....estoy en mi oficina muriendo de hambre ...
    Miss Kokoa es amor, soy "cliente frecuente" de las bellas cositas que hace :DD
    Siempre he querido un collar de revolver, tal vez algún día compre uno...

    ResponderEliminar
  2. Aw! Muchísimas gracias Kyusagi y sii, quedé muy satisfecha con la compra
    Estoy viendo si vender de éstos collares : DD

    ResponderEliminar