domingo, 20 de noviembre de 2011

after break?

¡Aloh!
Sé que dije que no subiría nada hasta vacaciones, pero esque me han pasado cosas bien lindas y trato de evadir los trabajos finales desesperadamente
Desde mi última entrada he estado trabajando (y tomando días sabáticos para prepararme para lo que viene) LOL

Primero vino la Feria de Sexualidad que se organiza en mi facultad cada año. Es un proyecto que se viene realizando desde hace ya varios años, y realmente me parece increíble y una idea genial acercar a las personas y más a los jóvenes universitarios a ser más conscientes de éstos temas, a ir eliminando tabús y prejuicios y a comenzar a vivir su sexualidad plenamente sin represiones, con todas la información y cuidados disponibles para poder disfrutarla de la mejor manera sin complicaciones. Me agradó mucho la idea de que incluso había un espacio para realizar pruebas express de VIH

Los alumnos de diferentes grados organizan un stand con temática diferente: Sexualidad Femenina, Pornografía, Homosexualidad, etc. y en ellos organizan actividades con premios para aquellos que gusten participar. Me divertí mucho junto con mis amigas de salón : D Hasta me gané una tanga que me combinaba BD


Al día siguiente que me voy a Orizaba a un viaje escolar a una cervecería. Debido al clima no pudimos apreciar bien todas las árwas cofcofcofelbardedegustacióncofcof OTL y nos dieron cerveza sin alcohol Dx pero fuimos a los famosos 500 escalones C:

Fueron 2 lados, de ida y vuelta debieron ser 2000 escalones
Honey ¡Te digo que esta foto va para .ppt motivacional! xDD

Comimos en la casa de los tíos de Eren y su prima (god lord THANKS) nos dió un tour bien padrísimo por todo Orizaba. Pasamos por el Palacio de Hierro (si, un palacio como tal, regalo de Bélgica para México) y por la laguna del Ojo de Agua, hasta nos contó historias y leyendas urbanas del lugar:heart:
Fue algo asi como visita de doctor, pero es una ciudad pequeña muy bonita, espero podamos regresar algún día y ver todo con más calmita.

¿Recuerdan la Actividad de Lolitas por Correspondencia? A los pocos días del viaje ¡ME LLEGÓ LA CARTITA DE BRIZ! TODO AMOR. Justo me iba topando a mi cartero quien es todo pan dulce y me la entregó en perfecto estado.

¡Me emocioné mucho! Todo divino

Y además venían unos brochecitos con moño bien bonitos que combinan con un coord que tengo :')
Muchisisisimas gracias Briz, ¡Me encantó saber de tí! Espero que éste proyecto vaya saliendo adelante, me gustaría contestarte muy muy pronto. Muchas gracias además por el apoyo :heart:

Ése mismo día fué tarde de películas con amigos de la prepa y vimos "Al Diablo con el Diablo" Para ser sincera, una de las mejores películas cómicas de siempre. Desde que vi a la guapísima Elizabeth Hurley en la escena de la playa con sus 2 dobermans he querido un par de estos perritos, los llamaría "Judas" y "Satán" xD Para quien no ha visto ésta pelicula la recomiendo ampliamente.

Y pffs... en verdad algo triste y frustrada porque ya no fui a ver a MYV )': ya lo había decidido pero ese dia si me pesó algo en no verlo, los que fueron me cuentan que estuvo increíble y con eso me consuelo, porque para ser sincera no me hubiera alcanzado xD
Me quedo con eso y con que queda la posibilidad abierta para volver a verlo en un futuro. GRACIAS POR VENIR A MÉXICO MIYAVI :heart:

Por otro lado aprovecharé eso para ahorrar. Descubrí el BUEN FIN, al mismo tiempo que descubrí que es entre tanto un poco de engaño. Aún así me enteré que los envíos a bodyline por AIR están a 1USD y debo aprovechar eso para al fin poder pedir mis RHS *U*
También pagar un pedido de réplicas de Tea Party Shoes de Will Wear Shop y varias deudas pendientes Dx

Inclusive, hoy fui a una convención de mi ciudad para ir a ver a Yami : DD pero fueron más amigas lolis y la pasé con ella, con Milito y cn Kazahaya ¡MUCHAS GRACIAS CHICAS! Me la pasé bien padres platicando con ustedes de todo un poco, ya las extrañaba bastante, y más saber más de sus vidas un poco fuera de los encajes y blondas.

Aproveché también para recoger la faldita que Yami confeccionó para mi ¡ESTA BIEN PADRE!

Viene con fondito y todo! La adoré, en serio, recomiendo mucho su tienda
BARA NO YAMI

http://bara-no-yami.blogspot.com


Preciosa, pronto te haré un promo bonito para hacerte propaganda como se debe, gracias por todo, te quiero un montón
Sigo dibujando y entrada en comisiones también. Terminé a tiempo el dibujo de cumpleaños de Tunazilla, por lo que me dijo le gustó mucho, ya con eso tuve hasta de sobra c': ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOQUITA!

Además de que ando entretenida con mi entrada para el Artbook de mi amigo Danichuy c: ¿Había mencionado que es con temática de Mahou Shoujo?
A ver si pueden adivinar a quien escogíY bien, eso es todo, ahora así, a retomar actividades, corregir informes y esas cosas divertidas de la escuela D8
¡AUR REVOIR REALEZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario