sábado, 29 de octubre de 2011

who, being loved, is poor?

Me ha tomado la costumbre de por las tardes ir a comprar té negro de Earl Grey al oxxo... siempre me ha gustado, es mi favorito y sé que el hecho que sea de ahí le quita glamour, pero en éstos tiempos tan agitados y con la escuela y las cosas encimas y etc... Aún así creo que hay que aprovechar las oportunidades que se nos dan, y aunque el sabor no es el mismo no puedo privarme de la posibilidad de darme pequeño gusto tan placentero como lo es el del té.


Los días han estado llenos de actividades. En lo que menos me dí cuenta ya había acabo octubre, y mi semestre ¡Y EL AÑO! Y hay tanto por hacer en tantos campos de mi vida xD
Sin embargo y aunque son muchas cosas por hacer todo va ,en generalidad, tranquilo.
He tratado de avanzar en proyectos personales, pero la escuela cada vez me está comiendo más el tiempo; no me quejo, me gusta.
Comencé tranquila la segunda quincena con una parrillada y ver a mi casi hermanita después de tanto tiempo, además de que he visto seguido a mi otro casi hermano para ver disfraces y todos los preparativos para estas fechas.Le hice un pequeño jabot a sus especificaciones para un disfraz que el queria, ¡Tenía meses sin coser! Lo que me alegra es que le gustó, espero verlo en acción en los próximos días.Además de que también celebramos el cumpleaños de una de mis lolitas favoritas de todo el mundo, una de las más queridas y la primera que conocí, Yami :heart:
¡MUCHAS FELICIDADES REINA! No sabes lo mucho que te aprecio, admiro, quiero y adoro y las cosas que siento y espero que hay entre nosotras y que nunca cambien. Te lo he dicho hasta el cansancio y te lo externé también en mi cartita, vales demasiado, te quiero un montón, disfruta la vida y sigue con la cabeza en alto como hasta ahora.

Primero nos encontramos todos en el Teatro Principal al medio día para posteriormente realizar una pequeña Tea Party en mi casa, partida de pastel y ver la película de Gothic & Lolita Pshyco.
Todos lucían tan bien :heart::heart: ¡Me enamoro!

Tenía mucho queríendola ver, y al final ¡ES TAN MALA QUE ES BUENA! si nos robó más de una carcajada y nos divertimos mucho. Sin duda mi favorita fue Ellie, es tan pro, me encanta como en esas películas las balas no se acaban NUNCA. Si les gusta el gore sin sentido, las películas under y el estilo a la Tarantino les recomiendo muchísimo este filme.

Poco después fué la merienda, la partida y pastel ¡Y los regalitos!Algunas tuvieron que irse temprano, por lo que terminarmos de aniquilar una preciosa tarde con una sesión de fotos improvisada, muy divertida toda

¡¡¡¡SIEMPRE FUE MI SUEÑO VER A MILO DE SWEET!!!!

¡¡SO VISUAL!! Aquí ella luce tan genial, hasta Crimson (mi bajo) está extasiado!!

Preciosa, espero te la hayas pasado sensacional. Te adoroC:

Días después, yendo a chismear telitas lindas para alguna faldita, me topé con estos aretes.
No pude resistirme, creo que mi única cura es que de plano no salga de mi casa y es lo que pienso hacer, pero las compras en línea son mi otro gran peligro OTL
Además de que ¡¡PORFIN LLEGARON MIS CALCETITAS DE SS!! ¡DESPUÉS DE UN PAR DE MESES DE CONFUSIONES Y RETRASOS! Sí... yo sé que son sólo unas calcetitas, pero entre menos llegaban de alguna manera como que más me urgían, y fui tan feliz cuando al fin las tuve en mi posesión, las habia querido desde hace bastante. Tuve complicaciones con el envío de Harajuku Shoppu, pero siempre me trataron coordialmente y respondían mis dudas de manera muy pronta. Agradezco mucho al Sr. cartero de mi zona ¡Qué es un amor! Y a correos mexicanos de la zona centro que estuve amedretando con mi presencia seguido por sus oficinas, siempre me trataron de manera impecable, al término hubo un final feliz : )
Además de que hoy mi hermana cumplió uno de mis caprichos desde hace ya algunos meses. No comí en todo el día, estuve al rayo del sol y después de todo el burullo y las jaquecas valió la pena. ;U; no pude pedir otras más acorde a lo que quería.

Ya casi acaba octubre y ¡COMO AMO ÉSTAS VÍSPERAS! ¡Tanto el Halloween como el Día de Muertos! Y esque no me puedo decidir. Si bien la tradición del Día de Muertos es una de las más hermosas, mi placer por disfrazarme tampoco lo dejo a un lado. Lo único que me desanima era todos los planes que tenía para éstas épocas, pero gasté más de lo previsto en ropa, regalos, conciertos y materiales. Pero, al fin y al cabo, como me dijo un amigo

"El dinero va y viene, lo importante es que te aproveche y lo disfrutes tu y los tuyos"

Igual y no me quedó sin ir a alguna fiesta de disfraces, no es en mi lugar favorito del mundo pero es por el cumpleaños de una amiga muy muy querida, así que no quiero predisponerme y espero lo mejor (L)


That's all
Au Revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario