miércoles, 12 de octubre de 2011

music it's life

a bit busy!
Muchas cositas interesantes han pasado en éstas semanas ¡Y estoy muy contenta!
Pues si fuí a festejar las fechas patrias con mis amigos de la prepa, nos tomamos fotos en el zócalo y comimos ricos ricos pambazos y tostadas
:heart::heart: fué mi parte favoritaaa, y cantamos karaoke y bebimos c: (bueno, yo no tanto, los caballitos me ponen fatal)
Estabamos todos bien felices porque rato ya que no nos reuníamos todos.

Luego, unos días después ¡LLEGÓ MI RÉPLICA DEL MERRY GO ROUND DE IW EN COLOR VINO! Yo creo que mi emoción fué más que nada porque desde que comencé en el lolita es de mis Dream Dress y fuí muy impulsiva al saber que podía estar tan a mi alcance. Aún no sé si hacer un review al respecto ya que en cuanto al corte de los vestidos aún desconozco bastante, pero la calidad del print era todo lo que me podía esperar en cuanto a lo que había leído acerca de una réplica. Aún así, en mi opinión muy personal ¡Me fascina! No puedo esperar a estrenarlo, aunque aún necesito algunos accesorios a juego. Muchas gracias a Nori quien fué la vendedora en ésta ocasión ^^
Acabo de enterarme que ya sacaron réplica del Chess Chocolate también. Estoy considerando seriamente en conseguírmelo, aunque el que quiero de ésa serie es el OP en blanco y el JSK en café... puesto que aunque lograra juntar el dinero suficiente para comprarlos directo de AP ya están agotados en stock. Pero por el momento hay muchos gastos, así que supongo tengo tiempo para pensarlo : )Uuu

Llegó también el día tan esperado durante un par de meses ¡¡¡¡EL CORONA FEST!!!! O "fets" pa' los cuates xD y ESTUVOIOSGHORIHOHEIF*CKINOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM Tuve la fortuna de ganarme pases A LA ZONA CORONA y fui con mi honey ErenErenmylove ;V; *foreverpresumida*
Primero llegamos y comimos pizza con Ale y Gera ghidofhdfdi ESTUVO DELICIOSISISIMA
Luego nos fuimos a formar : D Gracias al cielo no tardamos demasiado en entrar

Aquí antes de que empezara.
SO CLOSER *V*
Y aquí Erencita con su malteada de cerveza jajajaja , yooomi (agh, so f*ckinespuma)

ME ENCANTÓ, TODO TODO TODO, más porque estuve muy reina y hasta el frenteeeeeeeeeeeeee. Sin pedradas o empujones, eso sí, extrañe el slam (pero solo un poco).

¡¡¡TUVE A TODOS TAN CERCA!!!!
Comenzaron los Daniels (y ahí yo tomando 1000 fotos bien stalker)
Jumbo, Los Amigos Invisibles (SON BIEN OZOMS!) ME ENAMORÉ DEL TECLADISTA STRIPPER DIOGHDOG LO QUIERO PONER EN 4 (???)
LUEGO Sussie 4, Fobia, ¡¡¡LEONARDO DE LOZZANE ES TAN TAN GUAPO EN VIVO!!! Cuando lo ví con Los Concorde no lo ví tan de cerca y no ví el azul profundo e intenso de sus ojos jajajajaja.
Y para rematar on broche de oro: Molotov, nunca imaginé tener la oportunidad de verlos tan cerca y tan tranquila soghsodghkghk

Tuve también la oportunidad de tomarme foto con Los Amigos Invisibles y ¡CON PONCHO DE LOS DANIELS! Maravillosa persona, en verdad, muy sencilla y atenta con las fangirls locas como yo :heart:
No sé como... mis ojos no se salieron de sus cuencas... si no que pena recoger mis globos oculares enfrente de él xD

Todo bienbienbienbellísimo, no puedo esperar para el del proximo año ;u;

no sé que foto ganó pero aquí les dejo unas xD
Al día siguiente tuve reunión con mis Lolas favoritas, todo con motivo de festejar el cumpleaños de Raquel y una princesita que recientemente se nos unió, Claudia.
Estuvo muy bonito todo, fuimos invitadas en la preciosa casa de Raquel y comimos dulces, gelatina y pambazos.
CHICAS: EN SERIO, APOYO LA IDEA DE HACER MESA DE REGALOS EN TODO MODA XDDD
Después de una cómoda charla aprovechamos su hermoso jardín para tomar muchísimas fotos, y un video tributo a los compadres jajajajajaja ¡Me divertí muchísimo ese día tambien :heart:!

También estoy tan contenta de que ésto vaya tomando forma y que cada día vayamos siendo más :heart::heart:¡LAS QUIERO MUCHO PRINCESAS!
Espero se repita otra vez, esta vez, ofrecí mi casa ;D


De ahí salidas a cafés con mis amigos como siempre, todo se fue normalizando porque por una u otra razón no dormí temprano en éstas últimas semanas, siendo que, cuando estoy muy agusto platicando o algo se me va el sueño, como con mi senseisemiesposaconunhijo Sara *HUG* SIEMPRE ES UN GUSTAZOOOOOOOOOOOOOO platicar contigo dfhoffhhhfj i love it.

Pasó que me perdí el Respira 2011 por falta de dinero (un tokín de Swinga Ska) y un montón de cosas más al que quería ir, pero bueno, se vienen otros como Enjambre este mes, y MYV EL QUE SIGUE

***SIGO BUSCÁNDO BOLETOS EN ZONA PREFERENCIAL, CUALQUIER INFORME, LO AGRADECERÍA BASTANTE, GRACIAS : )***

Pero en fin, a pesar de todo ando esperándo hacer unas compras... ya sé que debería ahorrar pero djghp ¡I CAN'T! Siendo que hay cosas tan bonitas. Vi unos botines hermosos ¡LAS BOTAS DE MIS SUEÑOS! Y NO PUDE EVITAR COMPRÁRLAS EN CUANTO TUVE OPORTUNIDAD OTLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Pero ¿VERDAD QUE SON HERMOSAS? Son parte de mi Dream Coor iognhoinhf y me gustan hasta más que las que siempre quise BL... ¡Y a mitad del precio!

PERO ANTES, PRESUMIENDO TAMBIÉN LO LUCKY BASTARD QUE SOY... Me regalaron los tacones más SEXYS DEL MUNDO (???????????) No puedo esperar a estrenarlos tampoco, muchisisisisisismas gracias Ara, los ADORO bgifhiof¡¡¡No hay nada más hot que lo rojo con print de leopaaaaaaaaaaaaardo!!!! *muere*

Pero ei, casi tan lucky bastard como mis amigos de la facu que consiguieron boletos para platino en el de CAIFANES... PICHIS PROS, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, un saludote ;)!!1

Platicando con mi papá de botas, él amablemente me regaló un kit para cuidarlas, ¡Es muy lindo! Trae grasita, su cepillito y esponjita para darles brillo.


¡Me encantan las botas! Son mi fetish... aunque no puedo negar que fué debido a una gran gran influencia de una de mis ilustradoras favoritas, la talentosisisisima Takenaka :heart::heart: Sin darme cuenta he formado una colección, espero poder subirla pronto.

También me conseguí éste hermoso relicario :heart: que debo cuidar mucho porque se quebró de la parte de la cadena y casi lo pierdo. Mi idea es ponerle una fotito de :foreveralone: dentro... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE TRISTE OTL
Además de que ésta semana espero ir por el repuesto de unos aretes tan perfectos... de coronita claro...Cuando veo accesorios así procuro comprar 2 pares, uno de repuesto, puesto que sufro muchísimo cuando se me pierde uno, ya sé, so f*ckin materialista, pero son pequeñas cositas que me hacen feliz tambien c:

Aquí ya es todo por ahora. Empezando con muchas ganas, muchísima tarea (pero amo mi carrera) y canciones de Enjambre, también darle más duro a la música y al dibujo que lo estoy dejando de un lado, soy retard para poner atención en todo lo que me compete... (?) TUMBLR, DÉJAME HACER MIS COSAS LOL

Y... MUCHAS SORPRESITAS, UN PROYECTO AMBICIOSO CON MI AMADÍSIMA TUNAZILLA... si, tiene que ver con BL ; )

Au Revoir ~

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus fotos!!
    Y haz un review del vestido :3 Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto para la mesa de regalo de todo moda. Como es que no lo han hecho ya !!?? XDXD

    Estan bien bellas tus cositas * ^* !!!

    ResponderEliminar
  3. ohh mi Dios que hermosa entrada!

    me me encanto toda tu anecdota, se ve que lo psaste requetebien ^^... La reunion con tus Lolitas! nyaaa que preciosas se ven! y las fotos!!! las que estan todas juntas en el piso es hermosisisima...las cositas que te has comprado son preciosisimas, y las botas son perfectas! yo tengo unas similares pero me matan! no puedo caminar nada con ellas XD

    un abrazo enorme ahhps y por cierto me gusto mucho tu blog asi que si no molesta me gustaria agregarte ^v^. Abrazote ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿En verdad? Muchísimas gracias chicas ♥ ♥ ♥
    Trataré de hacer el review del Merry por éstas fechas
    En verdad trataré de preguntar en TodoModa si no pudiera ser que existiera esa modalidad xD
    Yue, ¿de que altura son? Yo no me aguanto más de 3 horas con esas, pero cada que las uso me van matando menos

    ResponderEliminar