sábado, 17 de septiembre de 2011

MUSIC!

HEY! Subiendo entrada de nuevo. ¿Porque la gentecita contada que viene y me dice que leyó no comenta aqui? Lol, pero bueno, han sido días muy tranquilos. Al fin salí de todas mis deudas, pero me quedé básicamente en ceros... en verdad necesito un trabajo, más para complacerme mis caprichos de lolita. Estoy feliz porque parece que uno de los encarguitos que ya liquidé está por llegar, pero también estoy muy triste por dos cosas D':
No alcancé a comprar boletos en zona preferencial para MYV. Me siento muy agraciada de poder haberlo visto ya una vez hasta adelante (que fue bestial xD... por los empujones y todo) y también feliz porque se acabaron en menos de un mes (quiere decir que si habrá mucha gente), pero si alguien sabe de donde puedo conseguir 2 para preferencial estoy dispuesta a pagar algo más de su precio original xD, pero no ha vender mi virginidad cofcofcof, eso se los aseguro. De cualquier forma, 18 de noviembre, allá nos estaremos viendo : D

Por otra parte, uno de los personajes que más me gustaban de una de las series que estoy viendo parece haber muerto ;A; dvghohgf ¡¡¡tenía tanto de no gustarme tanto un personaje asi!! Para evitar spoilers de cualquie tipo no pondré nada, pero siempre pasa con mis bishounens favoritos D': con los que no pasa es con losn que técnicamente ya están muertos porque son zombies o demonios o vampiros xD Lo único que me consuela es saber que no estoy sola y que todo el fandom sufrió mucho también y lo veo con la cantidad de fanarts que incluyen finales bien felices (bien desesperada yo)

¡Pero no todo son lágrimas :heart:! Recientemente logré conseguir mis boletitos para el Corona Fest, y aún estoy algo a tiempo de participar en el concurso de "Rockeando con Corona", a ver que tal me va c: ¡¡¡LA CARTELERA ES BUENÍSIMA!!! Véanla ustedes mismos.

Sólo faltaron los Bunkers, pero ya tuve la oportunidad de verlos en el Corona Fest del año pasado. Por si eso no fuera poco, también viene Enjambre en Octubre y aún hay eventos de Swinga Ska en puerta *u*
Hay fechas cubiertas ¡Inclusive para el siguiente año! VIENE METRIC EN ENERO y aunque también ya toda la zona preferencial está llena no me quiero perder la oportunidad de ver a éste grupo canadiense, ¡son muy buenos!; los conocía en el OST de Grey's Anatomy y me enamoré perdidamente con Black Sheep en la intrañable "Scott Pilgrim vs The World" Se los recomiendo muchísimo

Y hablando de música buena, no hace demasiado conocí la música de Adele... ¡¡TODA ELLA ES INCREÍBLE, SUS LETRAS, SU MÚSICA, EL SENTIMIENTO CON EL QUE INTERPRETA!! Necesito su disco ya, no paro de escuchar "Someone Like You", "Rolling in the deep" y "Set Fire to the Rain"
Ojalá venga de gira pronto.

Me encanta la temporada de conciertos pero me desfalca terriblemente

No hace mucho también he estado leyendo comics de DC por recomendación de mi amiga Tunazilla, y no sabía mucho acerca de las demás corporaciones. Mi corporación favorita es la Red Corp, inclusive pensaba vestir a mi OC Alex de uno, lanzan sangre por la boca everytime porque cambian su corazón y toda la sangre de su cuerpo por su poder, siendo el origen de éste la ira. Cada que leo más acerca de ellos me gustan más, pero Tunazilla dice que no me queda ;n; Mi Red Lantern favorita es Bleez... es justísimo el diseño de personaje femenino que me encanta.

Por último les comparto un enlace muy lindo que de igual manera me mostró Tunazilla. Es de una tienda en España, pero todo el concepto me pareció en verdad cute, creo que valdría la pena adquirir alguno una vez. No dudo tener la oportunidad de poder ir un día y comprarme mi kit de emergencia.

4 now it's all, dado que no celebré las fiestas patrias como se debe hoy tendré una exclusiva noche mexicana en compañía de mis amigos de la prepa : D so, au revoir!

4 comentarios:

  1. si, efectivamente es una tienda española, pero no es la gran cosa, solo venden gomitas y dulces de colores

    ResponderEliminar
  2. yo te haré uno que combine con tu mandil ese maricón :heart:

    ResponderEliminar
  3. conforme le iba bajando a tu entrada iba diciend OMG lo amo, lo amo lo amooo XD
    Amo todo lo de tu entrada XDXD <3

    ResponderEliminar
  4. Jaja, de verdad? Irás al concierto de Miyavi?? c:

    ResponderEliminar