sábado, 3 de septiembre de 2011

Autumm Fall

ALOH :D
Ha sido una semana algo pesada pero llena de actividades. Me siento cansada pero tranquila, y ya que tengo libre hoy decidí actualizar esto :)

Llevo ya 3 semanas de entrar a clases y todo está bastante tranquilo. En general todos mis profesores llegan lo cual creo que está muy bien

Pero antes de entrar a la facultad de nuevo tuve la oportunidad de ir al D.F. a ver a mis amigas del alma, Karla, Lulú y Fai *U* FUE TAN F*CKIN DIVERTIDA NUESTRA PIJAMADA LÉSBICO ESPACIAL :heart:, dibujamos, joteamos y platicamos hasta las 5 de la mañana, más o menos
¡¡Al llegar Lulú me dió estos regalitos ;u;!! GRACIAS LOOLEEESo, el primer día fuimos a la friki plaza, es tan padre ahí, y pasé por el vestidito de BL y el parasol que encargué ¡SON HERMOSOS AMBOS DOS!



Es la primera vez que encargo algo y le doy gracias a Dani por el buen servicio *v* seguro pronto me vuelvo a pedir algo, pero por ahora ahorrar para el DS

Luego fuimos a Plaza Universidad ¡A ver Green Lantern! Es muy buena, la recomiendo c: no comento por riesgo a spoilers pero Hal es tan bello xD. En lo que empezaba la película fuimos a ver las tienditas, hasta dió tiempo de que me probara el JSK. Amé la foto porque están Karla y Lulú ¡Las amo locas! ;u; un gustazo compartir el viernes con ustedes, me divertí a looot
Ése mismo día en la noche, con ellas ví una película, "El fantástico Sr. Zorro" jajaja, y aún queda pendiente mi AshXKristopherson, es muy buena, la recomiendo
Al día siguiente hubo que ir a dejar a lulú ;n;, pero conocí una pizzeria con un nombre bien padre jajaja, en donde el mantel era de bond y te daban crayolas para dibujar en lo que esperas *U*... y hay mamparas donde puedes pegar tu dibujo
Admito que por accidente ha sido la pizza más f*ckin cara que he comido, pero si estaba muy buena:heart:

Esa misma noche ví dos grandiosas películas "Wakewood", una versión de cementerio de mascotas pero en humanos... se oye mala pero en verdad es muy buena... y "¡SHARKTOPUS!" ¡UN TIBURÓN MITAD PULPO! Y SÍ, ¡¡ES MÁS HORRIBLE DE LO QUE SUENA!!
Además de que conocí a gente bien padre como a Nancy, a Davo, Anita y al Dr. Principe Paco xD

Ése fin de semana se paso muy rápido pero estuvo padrísimo, espero podamos hacer esto cuando menos una vez al año, vale mucho la pena, y esta vez que nos acompañe Dev que fue la que falto ;n; LAS AMO DEMASIADO, MY BELOVED 69'S

De regreso a la vida en mi ciudad y pasados los días de clase tuve la oportunidad de ir a ver a Nortec Bostich + Fussible *V* ¡IT WAS OZOM! Son tan buenos todos :heart: el bajo sexto suena a orgasmo auditivo, y la tuba y el acordeón y hfoesgfshgoerhgth muy muy padre u_u
Incluso conseguí que Bostich me firmara mi boleto *v* jaojaoJAOJoaojOAJOA
Todo todo gracias a mi amigo Batalla, gracias por todo ;U; eres amors


Después fué el festejo de la Fiesta de Disfraces de mi amiga Beth, tan linda ella ;U; comimos un montón fhosiogh hamburguesas y hot dogs, y conocí a Juan Carlos y Pagiel, bien padres ellos XD, no paraba de reírme, sobre todo con el disfraz de Pagiel
Y otro saludo especial a Juan Carlos quien me regaló este monito que me encantó que estaba colgado en su retrovisor dipsghsfihogidfd GRACIAS :'DDDD está bien bellowww

A la semana siguiente, ¡FUE PICNIC CON LAS LOLIS!
En motivo al cumpleaños de Kaza c:
Ahí fuimos a un parque cercano a las zonas residenciales del estado, y había muchos patitos *-*

Y aunque la lluvia nos hizo salir corriendo me la pasé muy muy padre
El pastelito ~

Mi nuevo anillito que hace juego con el de Yami C:
E incluso Kaza nos regaló a todos unas fresitas que ella misma confeccionó, bellísimas, ¡Muchas gracias!
Hasta fuimos a dar una vuelta a uno de los centros comerciales cercanos al parque
¡MUCHAS FELICIDADES LINDA! Queda nuestra salidita pendiente :V


Ése día liquidé un encarguito de mi amigareinamamá Yami, una falda alta con bonne¡PRECIOSOS!

Aquí el bonnet bien puesto con pasadores

Si quieren informes aquí les dejo el link de su página



Y luego ¡ME ADELANTARON LA NAVIDAD Y REYES! Gracias a un programa de estudiantes de alto desempeño me regalaron una lap, es China xD, pero me encanta, es tan ligera y pequeña qie puedo llevarla a todos lados. Además de que mi amiga Ale me regaló un reproductor de mp3 que ya no uso CON UN MONTÓN DE CANCIONES BUENÍSIMAS, y otra amiga, Ishel, me regaló un gloss con un tono super bonito
I AM SO F*CKIN LUCKY, MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSAS ;U; DSIOVHSOGIS

Y hablando de cosas lindas, ¿Recuerdan a mi gatito? Pues se sube a todos lados y tengo un monton de bisutería en mi tocador que muerde, juega y esconde Dx, así que decidí conseguirme un jueguito de cajas para guardarlas ahí. Las ví en una tienda de abarrotes y a pesar de los gastos que he tenido no pude aguantarme ¿Verdad que son hermosas? Y tenían muchos dulces adentro xD
Más recientemente, el miércoles pasado para ser exactos, con motivo de los festejos para los alumnos de nuevo ingreso de la universidad hubo varias actividades y presentaciones, incluyendo un concierto de Rock Sinfónico en el Complejo Cultural de la Universidad. IT WAS OZOOOOOOOOOOOOOOOOOM, se ve que todos en serio disfrutaban lo que hacían, el coro hizo que me fuera para atrás y un Director de Orquesta DE VERDAD ADORABLE. Ya quedamos Eren y yo de que llegaremos a pedirle unirnos a su orquesta ¿Verdad Honey? *v* jajajaja fue muy bueno

¿Qué les digo? También me quedé en casa de Beth a quien no había visto desde su cumpleaños, siempre que me la paso con ella me divierto y platicamos tanto, ya te extrañaba nena c:

Aquí una foto de nuestras haditas C: Abril y Aziel
Con reuniones, deudas pero por cositas tan lindas, TAREA y planes en puerta e inspiración a tope al igual que la tarea comienzo este nuevo ciclo otoñal
Viene el Corona Fest el 24, El Repira 2011, Enjambre :heart::heart::heart:, Miyavi :HEART::HEART::HEART: y muchas otras cosas más *U* i'm rly exciting
Sin más, me despido ( :

au revoir corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario