martes, 9 de agosto de 2011

New Cicle

Aloh a todos : D Oficialmente, me queda una semana de vacaciones
... hoy metí materias y estoy feliz ;u; tenía mucho de no convivir con mis amigas de la facu y ése lag mental que me suelen ocasionar las vacaciones ya no me hacía tan bien.

Y bueno, ésta es una entrada especial que quiero hacer hace una semana pero que por el tiempo y las vueltas que da la vida no había podido escribir

Ha entrado a mi vida un ser maravilloso, una criaturita que me hace compañía por las tardes y que había querido por mucho tiempo: Mushu
YOU MAKE ME HAPPY AS HELL

¡MI NUEVO GATITO! *u* su nombre se lo puso mi hermana y es en honor al dragoncito de Mulan xD... asi solían decirme en la secundaria.

Y para colmo de felicidad, unos días después logro conseguir los botines de
mis sueños ;U; GSFUGFUDIGIF Tuve que batallar, pero luego de una discusión civilizada con mi padre acerca de que prefiero algo bueno, que me aguante, me guste y por lo tanto use dió resultado. Incluso el me dijo que ese tipo de zapatos era de los que usaba su abuelita, y mi mamá me dijo que si sólo podía usarlos con mi vestido de lolita, ¡Pero no! Se han puesto tan de moda y son tan versátiles :heart:

¡También ha habido salidas! Después de la turbulencia del Mc Carthy's que me prov
ocó el whiskey un buen viernes y que sin ayuda de una amiga no salgo entera, ése
mismo fin de semana fue el Picnic en honor al cumpleaños de mi Milo hermosa, en donde organizamos un pequeño picnic en un paruqe, pero dado que llovió lo pasamos a una plaza muy concurrida de la ciudad

Milo tan tierna :heart::heart::heart:

Nada de lo que llevamos era comida de verdad xD YEY!!

Cuting the cake LIKE A BOSS


Luego nos fuimos a un parque a jugar un poco : )

JAJAJAJAJAJA Esta fue de mis favs


Lolis Badass xD

Nunca supe que era esto c:Uu

Ésta última semana fué bastante tranquila he de decir... me he vuelto TOTALMENTE adicta a TUMBLR y a "Tiger and Bunny" xD KOTETSU ES DE LOS MEJORES PERSONAJES EVER... ¡Y KRIEM! ¡¡¡¡OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFG KRIEM!!!! SU HISTORIA ME HACE LLORAR COMO MARIQUITA, LA AMO Y QUIERO HACER COSPLAY DE ELLA
Tuve la oportunidad de presenciar una obra teatral acerca de la posguerra protagonizada por los ahora integrantes de la casa del abue y dejenme decirles señores que MIS RESPETOS, tiene muchísimo que no veía algo tan bien hecho y con tanta emotividad. Al final de la obra comentaron que volverían a presentarse en el Festival Susana Alexander, en cuanto tenga más información al respecto no dudaré en promocionarla en donde pueda.

De ahí una tarde cheleando con Gema a quien amo quiero y adoro y el descubrimiento reciente de que en el bar cerca de mi casa tocan rock en vivo... que curiosamente sólo se escucha bien desde mi casa; de cerca la voz del vocal suena tan aguardientosa y pérdida

Además de que nunca es mal día para consentirse ¿cierto? me conseguí esta llave que amé desde la primera vez que la ví y hoy que casualmente tuve que visitar esa plaza la compré ¿No es preciosa? Hasta me da miedo usarla de que vaya a caérseme Uuu

Por ahora es todo, pero estoy tan emocionada por lo que se viene, viajes, fiestas, proyectos y el nuevo ciclo escolar c:
Un saludo a todos, gracias
Au Revoir!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario