lunes, 25 de julio de 2011

IT ALL ENDS

¡Las vacaciones ya casi se acaban Dx! Y me viene pesando un poco escribir esto porque vienen como... ¿2 personas? ;o; no importa... cuando sea ¿Famosa? Jajaja.. nah, sigo queriendo dejar estas memorias para mi posteridad, mínimo. Uuu

Y en éstas últimas semanas han pasado algunas cosas : ) Como que me quedé con Beth... no entiendo el porqué siempre nos olvidamos de tomar fotos ;_; Y unos días después se quedó conmigo Ely :heart: Comenzamos a ver "Arakawa Un der the Bridge" OMG, me la habían recomendado mucho, es muy buena, nos sacó varios carcajadas

en especial por "La Hermana" ¡LO AMO! es tan sensuaaal y rubio (?)


Creo que veré eso antes de retomar Tiger & Bunny... porque la página donde lo veía ¡No actualiza JAMÁS! DX Creo que lo veré en inglés, porque me ando spoileando accidentalmente mucho

Luego que fue ¡LA PREMIER DE HARRY POTTER! Me divertí mucho, OMG, yo sé que para estas fechas ya hay muy muy poca gente que no la ha visto ¡ES TAN BELLA! ;U; aún así no quiero spoilear... lo que sí es que VÉANLA... no en 3D, no vale la pena.
Pero, en general he de decir que fue muy emotivo ya que me considero de la generación HP, 8 películas que fueron saliendo a lo largo de 10 años, como le dije a Milo "Acabas de salir salir de esa sala siendo toda una mujer", después de que Adri había afirmado que nuestra infancia había acabado oficialmente xDD

Como tuve la oportunidad de ir a la premier el club de fans hizo un showcito... muy... hilarante C': y ¡¡hubo muchos disfrazados!! ¡Me tomé fotos con Hagrid! Y con Rita Skeeter, la espera valió la pena, además de que fuí con muchos amigos


la varita de Orlando xDD, le quedó bien padreee :heart:


yo de mortiFAGGOT



¡HASTA SALIMOS EN EL PERIÓDICO XDDD!


Es la segunda vez que salgo en el periódico...¡Y CON EL MISMO DISFRAZ! OTLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡También me he hecho de cositas preciosas! Como de ésta sombrila para tiempos de lluvia, es hermosa ;v;


y el detalle

También estos aretes, me recuerdan tanto a VW, Y LAS ALITAS DIOSHGSHG cuando los ví me decidí a que fueran míos. Los conseguí junto con unos de cruz

Y éstos dos regalitos de mi hermana

Los aretes me matan, are gorgeous


De ahí en fuera nada muy relevante. Los días están tan tranquilos, a veces salgo a chelear con amigas de la facu o de la prepa y es bien padre, pero en general el quedarme en casa es muy relajante, mucho más porque últimamente he estado bien bieeen inspirada en las madrudagas, hasta tengo 2 personajes nuevos de los cuales he sketcheado muchísimo, pero aún no se me ocurre historia.Espero subirlos aquí pronto porque los sketches a lápiz en mi libreta.

Creo que la inspiración en sí se debe a que retomé el animeee, ¡ANDO DE ASQUEROSA HIKKIKOMORI! Y VÍ UNA SERIE QUE ME RECOMENDARON, ¡¡¡¡¡"SEKAIICHIHATSUKOI"!!!!!

HABÍA OLVIDADO CUANTO ME GUSTABAN ÉSTAS HISTORIAS BGUIOFUGUERIGDOGHDOFG ¡LA DISFRUTÉ MUCHÍSIMO! Ahora me estoy leyendo el manga. Creo eso y escuchar a David Garret o al Tsubakiya Shijuusou es la mera gloria, tenía tanto y taaanto que no me sentía asi de contenta por mis propios medios ;u; doigherghiorreu
Espero las cosas continúen así, más porque empiezo clases a mediados de agosto; pero antes tengo muchas ganas de visitar a una amiga en el DF, he tenido ganas de salir del estado desde hace varios meses.

En fin, por ahora es todo,sin duda insisto en la recomendación escuchar a David Garrett, quien fue un descubrimiento musical que tuvimos una amiga y yo en un Sanbors al inicio de las vacaciones xD, es talentosísimo y SOF*CKIN HOT cfcofcofcofperdonenelwarramodeONcofcofcof


Au Revoir!

2 comentarios:

  1. saliste en el periodico OMFG XDDD LOL ASDFASDFASDFASD *se exita*---- (?) jajaja ok no se... yo solo he salido en la gaceta ;T no soy tan nice ni famosa xBBB ahiiiiiyaa yoko te extraño.... yo kiero ver la de harry p en 3DDDD llleeeevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AW LILI!!!!! :HEART::HEART::HEART: I miss u too!! ves que me volví a atrasar en deviant ASS ALWAYS! Ay no, no la veas en 3D ;N;

    ResponderEliminar