lunes, 4 de julio de 2011

HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG : D
Prometí actualizar más seguido y eso es lo que haré
que LOLZ
La ad jamming art estuvo bien divertida BDuU.. de no ser porque llegué casi al final TOTALLY FAIL
¿Pero que tal imprimir en serigrafía el sábado a las 9 de la noche?
LOLZ
Y si conseguí cambios bien padres

También fuí a ver kung-fu panda con mi sempai, que divertida está, como me gusta tigresa... y por lo que ví
Amenazan con una 3era. DDDD8
Si la recomiendo para ir con amigos y pasar el rato c:


En otras cosas, el curso de animación al que quería entrar ya no abrió porque el cupo no se llenó, por lo que debo encontrar otra cosa que hacer en vacaciones... AND QUICKLY
Aunque estoy feliz porque tengo uno que otro trabajito y muchosmuchos dibujos que debo

Ahora mataría por un DS XL PARA JUGAR POKEMON
En específico, quiero la versión White porque tiene a Zekrom...pero también quería un vestido lolita... so, no sé que hacer ;__;

Jajaja, y hoy mi madre me sorprendió con un regalito random bien extraño
es de esas que se mueven siempre me dieron curiosidad y al fin tengo la mía... ¿Será un pequeño entrenamiento para tener pronto una real? *-*
Por ahora los días han pasad lentos y nublados, muy bellos para salir al centro a pasear, mientras espero el estreno de HARRY POTTER 7.2




YA TENGO MI BOLETO PARA LA PREMIER *U*




Me quería vestir de chica Slyherin o de mortífaga D': pero creo que al parecer será un remake medio raro de Bellatrix

Por último... será promocional... LO QUE SEA *llora*
PERO ME ACABO DE HACER ADICTA A ESTO




it's all, thanks for reading c':

No hay comentarios:

Publicar un comentario