jueves, 30 de junio de 2011

De vuelta al rodeo

DESPUÉS DE MUCHÍSIMO SIN ACTUALIZAR ;U; extrañaba muchísimo el blogspot. Espero retomarlo ahora con más frecuencia ya que tengo más ganas y más tiempo y el clima de éstos días a estado precioso (lluvia, lluvia y más lluvia)

Sólo vengo a actualizar con un dibujito que termine apenas para mis amigos de la prepa, asi de que cómo serían si fueran pokemons


Regresa la POKEFEVER debido a que hace unos días vino mi amiga Karla y le estuve secuestrando su DS a ratos Dx... ¡QUIERO UNO!

También estoy trabajando en dos pics c:

¡Ah! Y por último, participaré en una exposición de compra y trueque de stickers ¡Cómo en los viejos tiempos! :heart: Se trata de la ad jamming art, es en el café Musa de la cd. de Puebla, ojalá puedan asistir ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR INCLUIRME!


It's all at the moment
thanks and hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario