martes, 28 de diciembre de 2010

2010 3/3

ALOH A TODOS
Necesitaba actualizar ésto pero yaaa
Y DAMN! Que ya va a terminar el año y yo apenas en abril lolz (aunque no esque tenga muchos lectores duh) más que pasaron el montón de cosas en éste año C:
además satisfago (o como se conjugue el complicadísimo verbo) mi capricho personal de un fallido scrapbook online JOA

Ok, entonces, ¿En que estaba? ASI EL F*CKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING SUPER PROOOOOOOO CONCIERTO DE MUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;V;
EN SÍ TODA LA SEMANA FUE EN SERIO BIEN AWESOME

Y narraré a grandes rasgos la travesía de Ale y mía para el concierto BDuU
Así que esto va dedicado a Lezhitaaa ;> jajajaja ¡thnks 4 all!


De hecho planeamos nuestra partida desde el día 19 y fuimos a clases y toda la cosa : D, esperamos al profe y no llegó, así que nos lanzamos para el D.F.... y descubrimos que el que va directo al aeropuerto ESTA CARISIMO ;^;
Aunque llegamos en serio bastante rápido, como a eso de las 1:40 pm. Llegamos tan rápido que en lo que llegaba Pepe Distorhead por nosotras nos pusimos a curiosear en las tiendas de por ahí ¡HASTA HAY UNA TIENDA SÓLO DEL SANTO! y una chocolatería que se veía bien fina que nos hizo acordarnos de Ishel :')

La razón de nuestro encuentro en el aeropuerto era para probar suerte a ver si cachabamos al trío británico para recibirlos ¡Había muchos de los origins! Miembros del club oficial de fans de Muse en México.


No tenía mucho que entré por recomendación de Ale y hasta hice un dibujo del grupo para presentarme *3*uUEsperamos bastante tiempo en el aeropuerto... y creo que hasta vimos a un monito de RBD que se nos queó viendo, pero nada de Muse D':... sólo gente que llegaba feliz del Coachella, la corrida que nos hizo dar Pepe además del chistoso que nos dijo que Muse según iba con ellos Uu
A pesar de todo eso conocí a gente muy agradable, como a Stroboz ;u; (L) y un poco decepcionados como a eso de las 8 nos retiramos, sin embargo teniendo en mente claro EL CONCIERTO *sparkles* wtff xD

Pepe nos hizo el favorsisisisisisimo de darnos posada en su casa y alimentarnos graciasgraciasgraciasgraciasgracias ;U; para luego irnos a dormir a fuera del Foro Sol. Haciendo un estimado, pasamos 27 horas el Foro Sol *tick nervioso* Primero, en la madrugada desde la 1:00 am con el frío grosero básicamente nos dormimos en el suelo c': uuU. De ahí hasta las 5:30 am que abrieron el Foro y a esperar a las 5:00 pm que abrieran las puertas.

Cabe resaltar que JUSTO EL DÍA DEL CONCIERTO FUE MI CUMPLEAÑOS *U*, por lo que durante el día y desde la noche estuve recibiendo mensajitos de felicitación. No podía estar más feliz ;U;

En ése lapso pasaron muchas cosas xDD logré dormir un rato y Ale y yo andabamos super insoladas ;A; hasta hicimos casita con mantas. Incluso recuerdo que Ale dijo "ya se porque le dicen el foro SOL" LOLz.

Ya que todos andaban al borde del colapso a Matt se le hizo gracioso pasearse cerca de las filas SJFODJFJDSOFJDOSJFOIDSDO Y PFFF NO ALCANCÉ A VERLO ;A; pero mientras todos baboseaban con la espalda de Matt a kilometros VI A DOM ASOMARSE POR UNO DE LOS BALCONES IFHIODHGOIHDSHFIOSD ¡¡¡Y FUE DIVINO!!!¡¡¡ADEMÁS DE QUE MUY POCA GENTE LO VIÓ!!! Sólo se asomó, se recargó, se rió y se fué ;U;... ni siquiera me dió tiempo de reaccionar, ya que se había ido caí en cuenta que había sido Dominic xD


Ésa visita los reanimó a todos, y ya faltabamuy poco para las 5:00 pm. ¡¡¡EL AGUA ESTABA CARÍSIMA!!! Pero estaba fría y bajo esas circunstancias mucha gente pagaba las botellas de 600mL a $25. Hasta recuerdo que unos chavos nos regalaron pizza C: la banda musera es la onda jo! Hasta me encontré a una amiga junto con la que modelé los diseños de Kaori en la pasarela obscura organizada por orgy ¡Fer! Incluso planeamos irnos juntas pero ya no volví a verla ;n;

Dieron las 5 y fue un rollo... nos juntaron a todos en valla para irnos a la par.Al llegar a la puerta cada quien entró como pudo. Ví volar boletos, ¡Hasta cargadoresde celular! Siento que alcanzamos buen lugar. Me hubiera gustado estar hasta adelante pero comprobé con MYV que así no se disfruta... luego... gente... hay algo que no entiendo ¿¡PORQUE ABREN PUERTAS A LAS 5 SI EL CONCIERTO EMPIEZA A LAS 9?! ;A;... varias horas ahí parados esperando, mientras veíamos a personas bañadas en sudor y vapor salir del slam de enfrente C:uU FAIL

Al principio el escenario se veía un poco decepcionante cuando en entrevistas habían prometido el mismo show que en Europa D: pero bueno, seguía siendo Muse.

Pero dentro de todo estuvo cordial, hasta conocimos gente de Puebla xD ¿¡Como olvidar al pelón Muse?!Y ahora que recuerdo... no he hecho ese grupo de facebook "Yo también vi al pelón Muse en el concierto" jaja, muy agradables todos ellos.

Luego comenzó el grupo telonero... Rey Pila. No sonaban mal, pero era obvio que fueran abucheados, ya que todos iban para ver a Muse ):
Ya estabamos todos muy hartos y Ale dijo "ya, si no empiezan después de ésta canción de fondo van a dejar de ser mi grupo favorito" Justo cuando dijo eso, la canción como a la mitad se cortóy el escenario de iluminó. Aún no puedo describir lo que sentí en ése momento... Las pantallas, los efectos, la música, las luces ¡¡¡TODO!!! FUÉ UN ORGAMOS VISUAL Y AUDITIVO ;___________________________________; (L)(L)(L)(L)(L)(L) ¿¿¿HAN VISTO EL VIDEO DE RESISTANCE??? PUES VI LO MISMO SAIHFOIASHFS

Aqui una foto que le robé a Lezhita de su face xD

Comenzaron con Uprising y oioeuifheohfohfoewhow TODAS LAS QUE TOCARON ;V; Undisclosed Desires, Time is running out, Unnatural Selection, Map of Problematique, United States of Eurasia, NEW BOOOOOOOORN TODO TODO TODO, FEELING GOOOOOOOOOD, VÍ A MATT TOCAR EL PIANO Y CANTAR POR EL ALTAVOOOOOOOZ

Luego que no recuerdo como hice espacio para bailar en Super Massive. Fue en serio hermoso, no tengo palabras. Terminando con su himno (Knights of Cydonia por supuesto) Ahora Ale y yo nos veíamos en la dificultad de ver como regresar a nuestra querida ciudad, tanto así que compramos poquitas cosas ):... debí haber comprado ese póster del RESISTANCE TOUR ;x; Hasta eso estuvo bien no comprar tanto debido a los gastos que se avecinaban.
Aunque claro, despuésdel concierto ¡TODO ERA UN CAOS! Traté de hablarle a Karla, incluso a May con la que memensajee en el concierto, pero las líneas andabn saturadísimas. Sumándole a que los taxis ¡¡¡ESTABAN ESTUPIDAMENTE CAROS!!! ¡¡¡$400 A LA TAPO!!! ·$·%$&%$%%$"·!!!!
Por suerte nos encontramos a Stroboz y a su novia D': luego papá Muse que nos ayudaron y todo MUCHISIMAS GRACIAS

Juro que por un momento ya no pensé regresar xDUU.
Primero el maldito taxista que nos asaltó... no a punta de navaja pero si sepasó de listo... experiencia aprendida
Luego que ¡LOS POLICIAS Y LOS TAXISTAS CONFABULAN!
Primero los taxistas de la entrada diciendo que ya no había corridas hasta las 4:00 am (eran las 2)Y luego los policías que no dejaban pasar con el mismo argumento...
Lo que me dejó unpoco tranquila era que había bastante gente sentada en la terminal (y que llegaba del concierto) esperando.

Me senté a pensar que hacer cuando 3 chavos se pasaron de largo a los policías. Me acerqué a ellos preguntabndo si podíamos ir con ellos. Resulta que sí, hay corridas cada hora. Los chicos eran de Tlatlauqui : DDD y no sólo eso, también conocí a más gente y nos pusimos a hablar del concierto.
Tuvimos problemas para irnos puesto que el cupo de un camión ya se había llenado y el otro salía hasta una hora después, había que llenar cierto cupo del siguiente autobús para irnos antes. El problema se resolvió después de todo y nos íbamos a Puebla a buena hora.
Recuerdo que le dije a Ale que no disfrutaría en serio el concierto hasta que estuviera en el autobús de regreso y asi fué BDDDD

Fué una experiencia increíble que había esperado mucho tiempo. Quiero añadir además que por sobre todo en ningún momento nos faltó ayuda, incluso un par de amigas me ofrecieron posadas en sus casas en el DF ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Gracias aesa gente esque pudimos regresar a salvo xD...

Al final, tuve muchos problemas por faltar miseros día y medio en la escuela, pero todo valió la pena y al final eso se resolvió.

Toda esa semana fué bastante buena ;n; (L)(L)(L) Se podría decir, la mejor que he tenido (?) Puesto que el jueves las nenas de la facu me llevaron un pastelito *V* ¡BIEN LINDAS ELLAS! En serio que no me lo esperaba ;U; además de que tenía una Y con cerillos, en serio fué hermoso xD MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Luego, el sábado fojfjfopfjjfjfw ¡FIESTA! Orlando ofreció una casa para festejar Y LA PASÉ TAMBIEN INCREÍBLE ;U; DOVJOPDSJGOPJPG sobre todo por la gente con la que compartí ese día ¡HASTA FUÉ MI SEMPAI! Y no con todo ese recibí un par de regalitos bien padres *3*. Fueron Faby, Franco, mi niño, por supuesto Orlando, mi sempai y yo. Iris y Fanny nos alcanzaron después, al igual que Josh, Fefnir y Chris.

Todo ese día estuvo bastante ameno *3* me divertí muchísimo

Además de la pelea que tuve con Fab LOL y que ahí nació el super clan de los peluZos, Ana, Fanny y Orlando

I REALLY LOVE U SO MUCH GUYS!

La semana siguiente me sentí algo mal, hasta le cancelé a mi hermanita Gema )':uU


Mayo comenzó algo pesado en cuanto a la escuela por los examenes, pero tranquilo. Frustración que tuve por no haber podido ir a Zaca a ver tocar a la banda de mi niño por un maldito exámen de 5 minutos ;A; ¡NO HUBOPUENTE DEL 5 DE MAYO! OTL

A pesar de eso fué ahí donde ocurrió otro evento mágico. Andaba un poco depre de que iban a venir mis plastilinos y no iba a poder ir, cuando un día antes leo el periódico y POJPFJEPSJFOPEJSPFE QUE CANCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
No recuerdo cuantas veces conté la historia de que me llamó Rosso a ver si iba a ir y como le dije que no lo pospuso para septiembre BDDuUu wthh

Luego mi segunda frustración del mes fué el cambio de la fecha de una fiesta xDD, cosa que al final no importó que ése día también fué genial.

Para el 8 de mayo habíamos programado la 5ta. Reunión de ALD, pero debido a que nadie confirmó sólo nos vimos Nanase y yo ): quien preparó un obento riquísimo *-* Cuando estabamos dispuesta parta ir al parque ¡¡Niki nos alcanzó C:!!


Aqui el obento de Nana : D
Y aqui la planeación del obento xDDD

Comimos mientras tuvimos una agradable charla, después paseamos por el centro un rato para posteriormente ir a comer un helado en el Carmen (L) Cortesía de Niki ¡Muchas gracias!Luego de eso alcancé a mi niño para ir a la fiesta de Josh ya que Nana y Niki se adelantaron.

Ya una vez en la fiesta todo estuvo bastante bien, buena música y gente bonita :'D Aunque tuve que irme temprano por el otro compromiso que tenía ya programado desde antes T3T, el cumple de Iris. A pesar de que tuve que irme la pasé muy bien ahí, y no sé exactamente como se puso después xD, pero por las fotos, por lo que me cuentan de que me tocaron las aguas locas finas y por los testimonios... (y)!
Sólo recuerdo que llegué algo alegre a la fiesta de Iris xDDD y dentro de lo que cabe todo muy tranquilo, tomando fotos y platicando, sobre todo platicando.


No sé cuantas horas anduve así con los primos de mi amiga.

Para cuando me dí cuenta ya eran las 6 y como no encontré ni a Fab ni Orlando me fuí a mi casita a dormir : )

El mes continuo todo muy bien, exámenes, tareas... y luego en menos de lo que me dí cuenta estaba acabando el semestre. Al final de tanto estré justo comenzaba el FIP
Al parecer éste año adelantaron el festival, que comenzaba con un concierto de Festen, La Lupita y Fobia, al que no pude asistir ):
pero no importa porque

YA ESTABA DE VACACIONES DE VERANO *U*

A pesar de eso tuve un picnic en forma con Nana en el parque de la Iglesia del Cielo ¡ES BELLÍSIMO! Todo esto con motivo de despedida ya que ella regresba a su ciudad natal y volvería hasta agosto. Fué todo muy divertido, la comida, las fotos y los chistes lolitosos xDD, ¡¡sobre todo por las grabaciones bien random que debo subir a youtube!!

Te quiero muchísimo nena *3*


Al día siguiente chanchan LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL REY ORLANDO
¡¡¡OTRA FIESTA ÉPICA!!! 14 HORAS ODIFVODHGOHSGHISOG HASTA CON PROCOPEO Y TODA LA ONDA EN HEAVEN
Aunque quien sabe que tenían esos cocteles que después a algunos nos dolía la pancita ):
Fueron Martha, Fab, Gaby, Iris y Nanase, y luego nos alcanzaron Gaby y sus primos C:.

Oh yeah!~~ We're so cool 8D

De ahí a Sibari hasta el amanecer... odio amanecer en antros OTL pero, estuvo muy divertido. Pasaron muchas cosas esa noche, pero lo importante esque el festejado se divirtió mucho BDDD TE QUIERO MUCHO LOQUITOH!!!! aunque seas chico UDLAP jajaja Gracias por la super fiesta :)

Ya no fuimos al after, y acabamos en casa de Nana con una maruchan y una pizza del oxxo, medios muertos los que quedaron después de la masacre D':
great day!

¡Luego el 29!oifjodfodsiohdsgh EL CONCIERTO DE ALEKS SYNTEK MYLOVE
Ése día comenzó un poco fail...por esperar nos terminamos viendo Faby y yo, y al final terminamos yendo en grupo Franco y Ecat, junto con Josh y Kari que nos encontramos en el camino para alcanzar a Franco xD
Luego que ¡Nos atoramos en el tráfico! oijviorgoijdg un poco por mi culpa.legamos tardísimo D': Pero ironicamente teníamos MUY BUEN LUGAR Detrás del escenario. Alcancé a escuchar como 5 canciones y tuve a Aleks como a 30 cm cuando salía del Complejo *U*
fuera de que nos quisieron cobrar INMORALMENTE por estacionamiento en vía pública, y de las coincidencia bastardas de las que nos enteramos ése día también fué divertido, no esperaba haber hecho todo lo que hice c:

Llega Junio : )
Y el primer jueves del mes me quedo de ver con mi hermanita Gema BDD.... como siempre filosofando de la vida ¡TE ADORO DUDE!Que deberíamos de vernos más seguido tuh ;A;
Luego el fin de semana entero con mi niño (L), quien hasta me enseñó a hacer pan francés para el picnic del sábado cofcofcofquesoybieninutilenlacocinacofcofcof ¡Gracias Amor!

El picnic del sábado fué con motivo a celebrar el primer LOLI DAY DEL AÑO :'DDD y aunque sólo asistieron el monsieur Zero y Miriam estuvo bien : )

Platicamos y comimos (y vimos a los fans de Tokyo Hotel... ._.) todo antes de que la lluvia nos corriera y nos retiraramos a nuestras casas, aunque me quedé platicando con el Monsieur en el puente de Ovando, hasta unos turistas nos chulearon los trajecitos BDD
Y desde ese día no pude tomar fotos porque ocurrió un accidente con mi cámara T3T cofcofcofcofshehugocofcof

A la semana siguiente, el miércoles me ví con mis amigas de la prepa, reunión A LA QUE FUERON TODAS. ¡LAS QUIERO UN MONTÓN EN VERDAD! Y aunque Gema se tuvo que ir temprano nos quedamos todas platicando en el cafecín ¡PAU! GRACIAS POR LOS CONSEJOS JAOJAOJaojAOJOAJOAOJAJO PST**

Luego que terminé con Fab en mi casa comiendo pizza y planeando nuestro proyecto de blog online : )

Justo al día siguiente Ely se quedó a dormir a mi casa. Como dije ella es la patea traseros en The King of Fighters y GEARS, asi que fuimos a las maquinitas y luego a mi casa a ver anime (que me quedé sin red T3T) ¡19 caps de red Garden!Y luego que cuando nos da sueño nos ponemos a divagar, pero ésta vez nos pusimos a grabar videitos bien mensos aww, espero puedas volver pronto niña C: siempre me divierto contigo.

Debido a que mi niño se enfermó ése fin de semana fuí Zaca a verlo D': ¡ES UN LUGAR PRECIOSO!

Me ví con Fab y luego el partido de Francia Vs. México que ví con mi primo favfav Julio que me invitó a comer Sushi y unos churros ;A; ¡¡¡gracias!!! *hughughug*

Luego que ¡VOLVI A MIS DÍAS DE HIKKIKOMORI x) oijsiojfodsfoi ¡Hasta me ví todo Kimi ni Todoke! ¡¡¡YANO ES LA ONDA DDDD':!!! KAZEHAYA TAN F*CKIN LENTOOO Ya tenía muchas ganas de ver un shoujo maricón xD

Tanto asi andaba que el al fin de semana siguiente me puse a hacer el aseo y efihioehfhe MI PLAYSTATION 1 AUN FUNCIONA ;A; (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) ¡¡Me puse imbecilmente feliz!! y a jugar Rumble Arena ;v; luego que ¡Encontré muchos VHS! Y puse uno que tenía mi nombre escrito... ERAN CAPITULOS DE SHAMAN KING GRABADOS DE CUANDO Disney DX ERA FOX KIIIIIIIDS!!! ¡¡¡CON PROMOS DE KIRBY Y POKEMÓN Y TODA LA ONDA!!! Me puse super nostálgica ;U; lo habré grabado cuando tenía... ¿13 años?
IHSDGVIHGOHFDG RETRO RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y pff
yo creo que es todo por ahor
QUIERO MI SCRAP BOOK Dx
Gracias por leer y/o ver
¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario