viernes, 20 de agosto de 2010

2010 1/3

Teniendo un poco de tiempo libre y antes de que me haga más chaquetas mentales debido al insomnio continuaré con los hechos más relevantes que me pasaron en el 2010, para no olvidarlos ;D Uu
Veamos...

El año comenzó bastante tranquilo, sobre todo teniendo bastantes salidos casuales con amigos
También salía bastante con Monsieur Zero y a veces Chocolove nos acompañaba : )
En la segunda semana incluso los invité a mi casa y vimos "UP" (Que tenía un capricho grosero por verla Y AL FIN SE ME HIZO ;U; y ¡¡la película es hermosa ;A;!! Hasta los perros que hablan y los dodos gigantes, no les agarre mucho el sentido) Y "7 Almas"... es muy buena Y FPODISIFOI SALE FEELING GOOD DE MUSE EN EL OST BDD
Comencé el año viendo películas, hasta con mi papá ví Slumdog Millionare, bastante buena pero no tanto como todo lo que me recomendaban.
Y luego que ví a todos mis amigos de la prepa Y HASTA FUÉ GEMA (L)(L)(L)(L) ¡y fué estúpidamente genial! Es muy dificil que ella vaya D': pero ese día estuvo super divers, incluso vimos por 3985792735ª vez "Así del Pricipicio" somos fans de esa película y la ponemos cada que andamos muy contentas : D (?)

Luego que rematé el mes cinefilo viendo SIN CITY con Zero. y edfoeowhfoewhfwo me hice super fanfanfanfan de KEVIN ;U; ¿no es bello? Es asi como si Elijah Wood hubiera hecho Harry Potter y le hubiera robado su suéter a Charlie Brown con un toque todo Priest y luego Miho (L)(L)
Como me gustaría hacer cosplay de ella D': haha, recordando que la misma actriz la hace de la francesa tronta y cachonda en "Espías Seductoras" xD

Ya la última semana de enero me ví con mi casi carnal Pablito a C.U. BDDD YOU ARE AWISOME DUDE!! que tirarse en el pasto de afuera de la facu de Diseño junto con un Arizona y divagar ¡Es la onda! ToT O con mi apá super prooo Mimo que me invitó a comer sushi (L)

Existe la leyenda que si a una Yoko la invitas a comer sushi te consederá un deseo *sparkles* jaja.. ok no Uu

Por esos días de Enero salí con Nanachan después de que ella regresaba de su ciudad natal, Cancún.
Nana me planteó una idea muy similar a la que me había comentado Zero, por lo que iniciamos con el proyecto expansión de Antique Living Dolls en Puebla, llamado así ROSE ALD siendo la primera salida el día 31 de Enero del 2010, asistiendo Milo, Zero, Nana y yo C:

Para más información: http://rose-ald.blogspot.com

Para el 9 de Febrero fuí al concierto de Moenia y Natalia Lafourcade con Zero. Yo creo que lo más divertido fué conseguir los boletos xDD puesto que nos los regaló un señor de los más clandestino, con gabardina y todo (L)
Lo que recuerdo de ese concierto fué que Natalia tocó bastantes que no conocía ): a pesar de que me sabía varias de sus discos anteriores. Luego que la corrieron bastante gacho DxUu creo que porque la mayoría iba a ver a Moenia Y NO TOCARON JUEGO DE AMOR (U)
ja! Días más tarde que me entero que Nana y
mi Apá asistieron también y no los vimos FAIL
He de decirles que ésa misma semana, el 11 de febrero tuve el mejor NO 14 de febrero que haya tenido D':!! Salí con las niñas de la facu e hicimos intercambio ¡PERO ESTUVO BIEN PADRE! ;U; Fuimos a All Day (se nota que odiamos el lugar ¿cierto?) Y entre que platicamos y cheleamos.
Jajaja, el café solitario entre tanta cerveza

Todo estuvo bastante bastante ameno ¡Niñas! Llevo en sí poco de tratarlas y eso pero estoy super feliz de haber encontrado a gente como ustedes considerando que todos dicen que la uni es bien hostil ¡Las quiero! :DDDDD (L)(L)(L)(L)(L)
A quien me tocó darle fué a Kari, a quien le obsequié una cartera de Playboy, she loves it! LOL
Y Eren me regaló una bolsita super loli y a un Unicornio (al que llamé Charlie) de cristal OPJSPFJJFPREFGGVFRGHHGHHFDER Y SIGO SIN SUP
ERARLOS! MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS A LOOOOOOOOOOOOT ;U; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON BELLÍSIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Justo después de la agradable convivencia me ví con Faby, Dario, Gaby y dos amigas de ellos.
Eieiei, que ése día me encontré a medio mundo al bar donde fuim
os Dx
¡¡A Alina y a Lalo!!!(L) Además de que bien recuerdo me ll
amó mi querida Zuuchan. ¡I miss u pretty! ;^;

Días después, el 14 de febrero mi apá Mimo y yo decidimos ir a visitar a Yami a Atlixco. ¡Estuvo bien divertido! Sobre todo la plática en el camino de mi apá, siempre enseñandome sobre la vida xDD. Llegamos y paseamos un poco para posteriormente trasladarnos al Italian Coffe del zócaloES PRECIOSO! Platicamos cofcofcofviboreamoscofcofcof y luego que nos ponemos a tomar fotos. Recuerdo bien ese día que mi apá ¡Tomó fotos en serio increíbles! ;U; luego que Yami iba de kuro se hubiera visto genial que yo hubiera ido de shiro D':Pero aún asi ¡había fotos que eran realmente buenas! Aunque en general la sesión fué bastante yuri xDDD Y ahora que recuerdo... aún no tengo las fotos ;-; mi apá me dijo que mejor por memoria que eran como 200 mb o algo asi jaja
Mi apá tuvo que irse luego porque debía cubrir un evento, tan trabajador él :')
Y me quedé platicando con Yami, aclarando cosas, lolitenado por la vida y viendo vestiditos de F+F
¡Gracias por los bellos momentos! A mi apá mimo y a mi mami yami ;D lol
Jaja... y aún me pregunto... mi mamá es kuro loli y mi apá viste más negro que la noche que otra cosa... entonces... ¿yo de donde saqué lo blanco? xDD


Luego, el 16 fué el cumple de Ereeen : DDD y se los festejamos en la facu, hubo pastel, flores y regalitos x) Y ahoraque lo pienso... ella ha sido la única que ha festejado el día de su cumple justo en su cumple xD



Seguí saliendo, conocí al novio de Fab, Franco, me cayó bastante bien xDDD, ví a mi sempai y me recontré con gente de mi pasado para limar asperezas *turituriruriruri* ja!
Para el 27 de Febrero fué la segunda salida ALD, asistiendo Nana, Zero y una servidora. Ésta vez la cita fué en un Maid Café. Estuvimos un rato tomando fotos en el lugar, Espacio 1900 ¡Es muy bello! Tiene un toque tan vintage (L) aunque esté un poco descuidado...
Después de ahí fuimos a comer sushi a La Paz y platicar, pa
ra terminar con un café en los portales. : DD
Marzo continuó con el mismo ritmo, de hecho creo que marzo y el siguiente han sido los 2 mejores meses de mi vida (?) Continué saliendo, incluso invité a Andy a comer xD, ¡aunque ella solo pidió lechuga D':! Y me perdí un fin de semana de excesos al por mayor en una casa en Cuernavaca ;X; porque tuve viaje escolar al Museo de Antropología de la UNAM.
¡LA UNAM ES ESTUPIDAMENTE GRANDE! Aún me sigo riendo del "Lobobus" que creo que CU de aquí no es ni la mitad de lo de haya, pero bueno...
Desayunamos en el camino donitas y café :)Y llegando lo primero que hicimos por supuesto fué buscar las Resorteras Nucleares patentadas por la UNAM, pero había olvidado que era hasta el 2040 xDDDDDDDDDDD

Me divertí bastante, a pesar de que no nos dejaron ir a C.U... porque nos dijeron que estaba muy lejos... y tenían razón... LOL
La razón de nuestra visita fué para ver una exposición acerca del cerebro, aunque tuvimos una actividad previa, que fué hacer un caleidoscopio, ya que la materia del grupo al que nos pegamos era "Desarrollo y Creatividad"... or something like that...Uu
Estuvo divertido, pero sigo diciendo que hubiera estado mejor sin la canica hasta arriba Dx


Después nos dejaron explorar un poco para después darnos el recorrido de la exposición.
Estuvo realmente interesante y muy muy informativo D:

Si, es un cerebro de verdad, con todo y médula C:


Lo que siguió fue una plática sobre sexualidad y métodos anticonceptivos bastante interesante también xDDD lo mejor fué el ilustrativo curso de Rafa sobre como poner un preservativo, ¡priceless! (L)Nos volvieron a dejar libres por ahí y anduvimos jugando en las áreas de sociedad y física xDD ¡Había una maquinita bien al estilo pin ball que según predecía tu futuro! Según eso tendré maestría, 2 hijos, y viviré con amigos para salir de mi casa para después andar en unión libre y ser feliz JojoJAOJAOjaojoa >D (?)
Llegó la hora del almuerzo e ¡¡hicimos pinic!! : DDD Cada quien acordó llevar una cosa para todas y compartir. Luego nos tomamos fotos con lo que había a fuera, además de que Kari nos mostró sus habilidades en los juegos xDHasta había un perrito por ahí bien simpático (cuyo nombre no recuerdo ;n;) que se nos pegó un rato

Continuó la exposición y esta vez era acerca de Los Senti
dos, por lo que había bastantes actividades bien divertidas : DD y otras no tanto xD Pero sobre todo recuerdo la viga de equilibrio

y un recorrido por un cuarto oscuro para agudizar el tacto y el oído... fué ilustrativo (irónicamente) pero perdí la cuenta de cuantas veces me manosearon ahí DxUu
Seguimos paseando y explorando, ¡Había tantas cosas! Incluso una actividad de ataduras de manos en pareja que Ale y yo no pudimos resolver ;A;

Incluso estaba la exposición de dinosaurios¡Estaban todos prooo! ¡Y se movían! Me sentí como niñito en parque de diversiones
Era tanto que al final nos remitimos a apretar botones, y si no pasaba nada interesante pasabamos a lo que seguía xDDD
Anduvimos como 3 horas en las mismas áreas, y cuando nos quedaban como 15 min. ¡NOS DIMOS CUENTA QUE HABÍA OTRO PISO MÁS! Dx Así que nos dispersamos por ahí : ), me quedé esa parte de tiempo con Ara (L)
Ya que era hora de partir varios fueron a comprar a la tiendita ¡¡¡¡¡¡¡¡Y HNIOVHOEHGIOERHE TENÍAN RUFLESDE CREMA Y ESPECIAS!!!!!! Llevaba años añlos sin verlas porque las habían sacado del mercado y a mi me encantaban D': spdjsdjg agh... ¿Cómo no compré?

Y aún recuerdo el viaje de regreso con Ale, Eren, Ara, Kari e Ishel, no sin mencionar a los niños (L) estuvo divertido, sobre todo por la frase inmortal de Gary "¡¡¡Ayy Ara ¿Por que siempre tienes que ser la amiga que está ahí cuando la necesitas?!!!"
Por lo demás se la pasaron cantando y gritando xDD..pero bueno, ¡nadie iba atrás a callarnos D:!
Pff... llegar al DF no es problema... la broncotototota es salir ;A;, por lo que nos hicimos como 3hrs. de regreso, y para colmo me mareé justo al llegar a "nuestro objetivo" xDDDDDD

Por ahora es todo... ya que al día siguiente fué la tercera renión ALD Y EL ESTRENO DE ALICE IN WONDERLAND REIOGHOHRGNRNOIEVUVOTCYONVRUIOR (L)

gracias por leer C:... o ver las fotos... o hacer click xD
SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario