jueves, 3 de junio de 2010

Recuento 09' OTL

Un saludo a toda la gente muy ociosa que lee ésto... o a la gente que le dé curiosidad por tratar de explicarse mi comportamiento y que por ello lee este blog.

Dado que aún tengo internet y un poco de tiempo redactaré lo que ocurrió después de los conciertos de Kinky y P.Mosh a finales de Nov el año pasado C: (oh si, alguien máteme que ya estamos en Junio del '10)
y IOHGIOHGHRFHG Sigo diciendo que he vivido la vida al máximo ;U;
Digo, son así hechos cruciales y contados en mucho tiempo pero que en serio significaron mucho para mí, además de que ya quiero actualizar el blog para subir cosas random de repente, sketches (que tengo muchos) y cosas referentes al lolita que tanto amo.

*Para empezar... me enteré que Ulises, la elegancia andante y acordionista de Kinky SE VA A CASAR CON AMANDITITITA DHGORHFGVIFHDGIOHREG *convulsiona* Lo leí en una TVnotas... pero bueno xD

*Luego celebramos el cumple de Ishel y Kari, amigas de la facu que cumplen en días consecutivos : DD ¡Fué el primer festejo que hicimos! Y todo salió bien C:
Hubo globos, pastel, jaja, hasta Rafa les bailó cachondo xDDD
Y después de clase nos fuimos un ratito a pistear a All Day : D

*El día 29 de Nov fué el último Mr. Chispa del año... y para mí resultó algo FAIL saber que siempre sí me habían dado una mesita para vender cositas... cosas que todos sabía... menos yo ;A;
Sin embargo tal parece que en unos cuantos meses más será la próxima Pasarela Oscura o un evento en donde tendremos la oportunidad de vender productos ¡Que ando llena de ideas y de inspiración para dibujar! *-* Parasol de Baby, ¡¡allá voy!!~~

Ése día no vendí nada pero regalé unos chibis y ví a mucha gente, Yami, Zero, Chino, Kure, Kyo, Milton ¡Hasta a mi apá Mimo C:! Él es todo pro *-*

Incluso amigos de la prepa me acompañaron, ¡Gracias Fab y Orlando! Los quiero un montón (L)

jaja, bien recuerdo a Orlando con sus "chicos nais de la ciudad"Dx y no cariño, ¡no los abandoné! ¡No seas tan dramático! xDDD ¡Te adoro dude!

Oh oh, creo que fué la primera vez que ví a Nanachan de loli si mal no recuerdo *u*


Ése tipo de eventos me agrada porque veo a mucha gente conocida : D

*En el cumpleaños de uno de mis primos favoritos, Julio, fuimos al Tumbao a bailar salsa...
Y sigo firme en que no ha nacido la persona que logre que yo aprenda a bailar xDD

*Luego mi Monsieuuur Zero que me ayudó a decorar la casa en Navidad, el arbolito quedó retebonito C: shtss, que no recuerdo si le saqué foto o no xD GRACIAS ;U; no hubiera podido armarlo tan pronto sin tí xD

*Después tuve/quise cofcofcof que ir a Veracruz ya que un primo (más bien sobrino) muy querido se casaba : D Estuve 4 días días allá, y amo el Puerto y la playa y la arena y el alcohol, pero TODOS LOS DÍAS HUBO FRENTE FRÍO ;A; y ya estaba hasta el gorro de ir al Malecón


xDD, digo, lo considero uno de los lugares más bellos del mundo (no conozco mucho el mundo Uu) pero llegó al punto que los vendedores comenzaban a reconocerme C:Uu
Había muchas cosas bien curiosas en la casa de mi tía y me la pasé de ociosa tomando fotos por ahí :c
Llegó el día de la boda por lo civil que tomamos muchas fotos, el Registro Civil de allá es precioso! en verdad que amo éste tipo de construcciones, toda esa parte de Veracruz me encanta.


También ví a mucha familia que en años no había visto ¡Mi pequeña Tita creció un montón! ¿No es super bonita? ;U;... ya casi me supera en estatura OTL!

Y al Bicho que ya tenía ratote de no verlo, ¡tan guapo él!
Hasta celebramos su cumpleaños y en la madrugada de la fecha y estuvimos chismeando él, Julio y yo (awwws, mis 2 primos favs favs) y ese día recuerdo haberme puesto mal con una pizca de rompope... maldita deshidratación... Uu pero estar con ellos valió muchísimo la pena.

OMFFGG MARIO SI TE PARECES AL FERRAS ROFLMAO

Quise regresarme un par de días antes para pasar el fin de año con mi mamá. Me tocó un lugar PÉSIMO en el camión, (junto al baño) pero fgbrfhgvoierhgn ¡VÍ UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS BELLAS QUE HABÍA VISTO EN MI VIDA ;A;! "August Rush" asdasd ¡ERA PRECIOSA! ¡Hasta sale Robin Williams de maloo! Se las recomiendo muchísimo, y les juro que no lloré sólo porque había mucha gente y el tipo junto a mi me veía muy raro... Uu Casi grito "¡CORRE AUGUST CORRE ;x;!" cosa que si hice la segunda, tercera y cuarta vez que la ví xD



El mismo día que regresé me ví con Faby, resultando que las loquitas de mis amigas ya habían planeado salir el día 31 C:


*Llegó la última salida del año con mis amigas de la prepa y fueron Fanny, Pau, Faby y Martha. La pasamos muy muy padre, básicamente teníamos Plaza Dorada para nosotras porque anduvimos por ahí temprano, por lo que aprovechamos a tomar un montón de fotos, son tan bonitas todas (L)


Jajaja, temporizador FAIL





Lolita babeando en aparador de Sanrio LOL

Platicamos, chismeamos, y hasta fuimos a jugar al smash un rato. Nos divertimos bastante xDD


Jaja, recuerdo cuando andabamos tomando fotos enfrente del +Kotas y Fanny gritó "¿¡Qué?! ¿iNunca habían visto a una lolita?!" jajaja, she is love (L)

Ahora, ella acosando a un maniquí en LOB xDD

*Terminé el año igual de bien que lo comencé, y justo el primero de enero salí con el Monsieur Zero y Chino, ambos son geniales xDDDD, no recordaba cuando me había reído tanto. COMIMOS PICSA : DDD (L) , y Chino anduvo contando chistes todo el día xDDD para luego andar paseandonos por el zocalito C: fué un día muy agradable también

Siento que fúe la mejor manera de haber podido terminar el año (L) ¡Las quiero mucho niñas! ¡Gracias Monsieur! ¡Gracias Chino! Son la onda xD!!

Pff... y ahora, recordar todo lo que hice para terminar el año me subió mucho el ánimo :DDD Me pasaron muchas cosas buenas que aun siguen pasando IOHDVOIHGHDFG COSAS INCREÍBLES

En el próximo post corresponden algunas salidas más, el inicio del hermos proyecto en Puebla que continua llamado ROSE Antique Living Dolls, el concierto de Moenia y Natalia-- : DD y algo acerca de los 2 eventos por los que estaba más emocionada en la primera mitad del año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ESTRENO DE ALICE IN WONDERLAND Y EL CONCIERTO DE MUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UFIUDGIUG!!!!!!!!!!!!!!111 Además de mi visita al Museo de Antropología de la UNAM (L)

Jaja, entonces, aquí cierro mi diario online de lo que ocurrió en el 2009
Espero reseñar todo pronto
y perdonen si doy muchos detalles, es para que recuerde en la posteridad mis buenos tiempos jajaja
saludos! ~~

1 comentario:

  1. princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    TE ADOROOOOOOOOOO

    T///T

    GRACIAS X TUS PALABRAS T-T
    TE KIEROOOOOO

    ResponderEliminar