miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Recuento de los 3 últimos meses! Parte 1/3

ALOH! Ahora que tiempo tiempo y... más o menos ganas actualizo el blog que pff, no había tenido ánimos ni tiempo ni... demasiadas cosas...Uu asi que

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

Pero antes me gustaría hacer un innecesariamente largo recuento de lo que pasó desde que fuí a la TNT hasta fin de año
Porque... pasaron muchísimas cosas en tampoco tiempo (¡y muchas que aún no asimilo!) Y aclaro que éste blog es una especie de diario-albúm fotográfico D:, por eso me gustaría mantenerlo tal cual.

*Había algo que quería reportar desde antes delo de la TNT el cual ya subí en mi DA, así que sólo haré copy pasteUu, que fué mi gratificante viaje a Tejupa el 6 de Nov BDD ... ok no, a Real del Monte a las Minas de Acosta, Pachuca. Es un lugar muy bonito aunque hacia ¡DEMASIADO FRÍO! Tuve la experiencia de perderme en la niebla y aprendí que los cascos son de gran GRAN utilidad en una mina, y talvez en la vida, que llegando al camión me pegué con el aire acondicionado y lo extrañé D': (a mi casco)

Luego bajamos al pueblo y comimos pastes D': o son tan buenos


sii! Los pastes son legado puramente inglés, luego me imaginé a Arthur comiéndolos y... *momento muy idiota y fangirl*

De ahí fuimos a Pachuca capital. Es un lugar muy muy bonito, en especial el zócalo y el reloj.



En verdad es un lugar muy bonito y la gente es muy amable allá, ¡se los recomiendo ampliamente!



* Al día siguiente de que subí la última entrada ¡FUI A VER A LOS CONCORDE! ¡Y SON INCREIBLES! Leonardo es en enserio muuuy sensual, me encontré a mucha gente conocida y hasta el final estuve con mi amiga Wendy de la facu y me regalo un huevito kinder que barnizaré y guardaré para siempre (?) A la mañana que siguió vi a Dana Leong con un poco de jazz y a Mario Iván Martinez, el cuentista ¡¡¡ES TODO UN PRINCIPITO!!! Anexo foto jojo Adoro como narra los cuentos y como actúa... aunque había demasiaaada gente y casi no pude ver del todo xD, hasta tuve que irme tanto porque ése atrio iba a saturarse a la salida.
Es lo que me encanta del FIP (Festival Internacional de Puebla) ¡Suele haber cosas geniales!, y me parece que éste año lo adelantaran, ojala vuelvan a venir mis plastilinos... o que vengan Los Bunkers y nos repongan esa firma de autógrafos olvidada LOLOLOL

*Los días después de éso pasaron tranquilos, con tarea, trabajitos y hasta saliendo con mi monsieur y chino (son increíbles chicos ;o;) Hasta que me enteré que venía PLASTILINA MOSH *fangirl asquerosa* ¡AMO A ESTE GRUPO! Desde que por mero capricho compré el CD de tasty b sides y ahora es de mis favoritos. Así que, ¡me puse a vender comisiones! $10 a blanco y negro, $15 en tonos de grises, $30 a color y $40 con todo y fondo y he de decir que me fué bastante bien y en relativamente poco tiempo obtuve mi boleto: DDD. Entonces, pasaron algunos días y yo estresada de tarea y comisiones llega mi padre y me dice "toma, para que te entretengas", como si no ya muy entretenida estuviera yo, y cuando viré fúrica que veo y en las manos tenía ¡Un pollito! ;o; (ok... no es un pollito, pero igual a todas las aves pequeñas les digo asi LOL)
Y se llamaba Genáro y era super bonito (aunque me cagó la mano Dx) pero ahí anduvo paseando por las plantitas de la casa y comío muy bien (bastante bien) y todo. Me encariñé con él porque se posaba en tu dedo, y asi ya me sentía yo bien Blanca Nieves : D!



Aún antes de ir a la escuela lo visité en su cajita y andaba ya bien sanito y vivaracho, entonces regresé a la casa ya no estaba ;A;uU ni una nota dejó el maldito, pero ya volaba y todo... me gusta pensar que ese día solo le dió hueva y se dejó recoger por mi papá xD

no es bonito? : D A la fecha lo extraño y creo verlo debes en cuando en la calle.


*El gran día llegó, 27 de nov...ese mismo día del concierto de mis amados plastilinos..¡¡¡¡¡¡¡ERA EL CONCIERTO RODANTE DE KINKY!!!!!!! ¡CEREZO!¡ULISES ES LA ELEGANCIA ANDANTE!

¡Y es increíble que comenzaramos siendo no más de 50!Jajajaja, por suerte me encontré a Amith y a Monty, que sin ellos hubiera muerto cuando ya éramos demasiado gente y pude haberme caído ¡y quedado ahí aplastada por demasiada demasiada gente en el trayecto de las ánimas al Complejo Cultural Universitario! Y luego... ésa misma noche¡P. MOSHH!

Me alcanzó para los boletos en zona general de mi primo y el mío, aunque me hubiera encantado estar en zona VIP... pero ya saben, ahí todo se mueve con $$$... sin embargo ¡EL CONCIERTO ESTUVO FENOMENAAAAL! Les "Heartbreakers" (muy interesante vocalista) y luego los No Somos Muchos Pero Somos Machos... que sonaba bien, pusieron remixes de Daft Punk y electronica... pero COMO 2:30 HORAS YA NOS TENIAN MEDIO HARTOSUu ¡PERO LOS MOSH HASTA CANTARON UNA DE SU NUEVO CD ALL U NEED IS PMOSH! jaja, tocaron también mi favorita "Enzo", hasta tengo un OC con ese nombre en su honor... y terminaron con "Pervert Pop Song" (QUE NO ES "CASTIGAME" Dx) Y Rosso es la cosa más sensual del mundo xD, iba a arrojarle un bra pero no llegaría.

Llegué hecha puré a casa de mi primo, pero... fue F*CKIN AWEEESOME... y en parte gracioso puesto que... En el Fip del año anterior Kinky y P. Mosh se presentaron consecutivos el mismo día y también los ví (L)
Por el momento considero que está bien :'D
Aún quiero dar una pequeña reseña del último Mr. Chispa del Año LOLOLOL, además de mi viaje a Veracruz y de mi primera salida en el año con mis amigas de la prepa

GRACIAS POR SEGUIR ESTE BLOG
Au Revoir ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario