jueves, 12 de noviembre de 2009

TNT 18

Ooo, ando tan atrasada Dx
ya nimodo
al fin esto es un diario personal en lo que me pasen cosas, porque llegará la temporada en que todo se ponga MUY aburrido.
Ahora toca mi resumen de la TNT
¡Sí, la de hace como 10 días! Jajaja

Tuve la oportunidad de ir con Ely-chan y mi dandy favorito, Zero ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
En excursión el 1ero. de Nov.

Trataré de contar a grandes detalles. En realidad siempre que voy a México me divierto mucho, hay muchísimas cosas ahí. Lo malo esque no todas son comprables, asi de que las puedo conseguir aquí en mi rancho o son exhorbitantemente caras. Por lo cual en su gran mayoría compré ropa, (un gorrito de con orejas de gato... ya tengo una buena colecciónd de gorros ahora que lo pienso), una bufanda, una blusita de Mansión Foster (que no he estrenado) y chacharitas (pines, libretitas, stickers XD)


Llegamos y hubo mucho problema para entrar porque resulta que ahora las Lolitas no podemos entrar como cosplay. Antes mi orgullo loli me hacía pagar por una entrada, pero el tener que aguantar las comparaciones con animes que hacen referencias a lolitas simplonas o con MAIDS me hizo resignarme y aprovechar, pues que valiera la pena el suplicio. Pero como ya hay muchas tiendas que venden la ropa y a fin de cuentas es "sólo un vestido" pues pagamos igual. ¡SEÑORES, ¿Y EL HANDMADE?! ¡NO TODOS TENEMOS EL DINERO PARA MANDAR A TRAER DE JAPÓN O KOREA O LA PATAGONIA! Igual me molestó un poco, pero damn... no esque se fuera a acabar el mundo.
Esperamos a que se resolviera el problema para que Ely entrara (ei ei, a la próxima hacemos cosplay grupal y que no haya problema ;D ) De ahí vimos a Tuna y Fai ¡Somos las Rainbow Monkeys!
http://tunazilla.deviantart.com
http://fairyluna.deviantart.com
Que por cierto, el martes fue el cumple de Tuna <3 ¡MUCHAS FELICIDADES NENA!
Entramos, estuvimos viendo, chachareando, y luego subimos a stalkear. ¡CONOCÍ A GENTE INCREÍBLE! Y sobre todo que admiro mucho, incluso acabé haciendo un trade <3333 Prometo esforzarme muchísimo en cuanto me diga que es lo que ella quiere y ¡GRACIAS BELI POR EL DIBUJO DE MI ALEX! También conocí a Jin, ¡Mucho ánimo con tu proyecto ^^!
Aquí las páginas de estos increíbles artisitas ¡Y PRODUCTO NACIONAL SEÑORES!
http://suf78.deviantart.com
http://iokoh.deviantart.com
http://belicosa.deviantart.com
http://jin-akiba.deviantart.com

¡A!, se me olvidaba hablar de los cosplays. ¡HUBO MUCHOS BUENÍSIMOS! "Eso el Payaso", un Anubis, ¡LOS CAZAFANTASMAS! pero su equipo estaba muy original, hasta tenía lucesitas XD, un Joker que OMFG, ¡un TUPADRE!, las lechitas del video de Blur TV & Coffe, ¡HASTA UN LESTER Y UN BEAKMAN! ¡EPIN!, El Vendetta XDD, y sobre todo una Yuuko Ichihara de la cual me enamoré perdidamente D': (L) también una Sasuke niña muy linda a la que ya no le pedí foto )':, y un grupal de One Piece en donde Usopp era el mejor, ¡pero el traje del Luffy estaba bastante bien logrado!
Inclusive me topé con un Miroku muy bien entrado en su papel que me propuso tener un hijo con él, pero preferí tenerlo con su amiga que iba de Miku en Black Rock Shooter XD!
Hablando de Vocaloid, ví a un Len Kagamine muy lindo vestido como la canción de "Magnet", y no uizo cantarmela ;n;Uu (u)
¡Pero mi ciudad llevó muy buenos cosplays también! A una Alicia lindísima, Roger Rabbit y hasta a un Arufonsuu de FMA, sin olvidar a los guapos Caballeros del Zodiaco.
Por cierto, sigo preguntandome quién ganó el concurso de cosplay varonil, ya no pude quedarme ):



























Ya casi al final de nuestra larga travesía me dispuse a comprar en serio XD, ví un poster de Miyavi muy padre, fuí a dar la vuelta y cuando regresé por él ¡YA NO ESTABA! lo buscamos por todos lados Y NADA ;A;... pero igual... luego me mando a hacer uno y con una imágen él que me guste más )':
Fué trágico pero a pesar de ello en mi búsqueda por el póster pasaron cosas muy buenas, como que sí me encontré a Nydia, ¡¡¡se veía tan bien de BB <3!!!
Y además hice mi mejor compra (que por cierto fue la más random) UNA SOMBRILLITA HERMOSA DE GATO
Que por una amiga acabo de enterarme que se parece mucho a la de un personaje de Blazblue



Ya no pude conocer a May ni a Ana. ¡ANA ;A;! Íbamos a fangirlear de Hetalia y hacer monitos de papel y decir cosas gays juntas, Dx, pero ya no se pudo (U). Que por cierto ¡NO VÍ NINGÚN COSPLAY DE HETALIA! Si hubiera apostado con Zero el hubiera ganado, pero como lo dije en el DA y en el metro lo reitero. Igual pasó con Rozen Maiden y con Kuroshitsuji. ¡¡PRONTO LLEGARÁ LA FIEBRE APH!!


Fue un gran día
Muchas gracias a todos los que fueron parte de ñel
Mása Ely y a Zero que me aguantaron todo el día
Espero ir pronto a una porque... soy pobre ;n;Uu ¡necesito un trabajo!

Ahora prepararnnos muy bien para el Mr. Chispa ;D
Gracias por leer ♥ ♥ ♥ ♥ ~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario