miércoles, 28 de octubre de 2009

I WAS READY TO ROCK

Una semana ha pasado desde el concierto. Estoy adormilada pero F*CKIN ¡¡¡DAMN!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE TAN PRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA FECHA NO ME LA CREO, NO PUEDO DEJAR DE OIRLO Y CUANDO VEO VIDEITOS DE ÉL ME DIGO "¡¡¡ESQUE YO LO VÍ EN VIVO!!!" ES TAN SEXY (ESTUPIDAMENTE SEXY) ¡¡¡¡¡IRRADIA SEX APPEAL EL HOMBRE!!!!!! ES UN MASTER DE LA GUITARRA ¡LO VÍ Y LO COMPROBÉ! ¡¡¡Y BAILA TAN TAN TAAAAN GENIAL!!!!!

Pero en fin, incluso todo empezó días antes con la odisea de ir por el boleto y todo, Zero tuvo la amabilidad de sugerirme una excursión,cosa que al final no me convenía y me acompañó por mi ticket al cielo ¡GRACIAS ZERO <3!
Durante varios días sólo veía el boleto y fantaseaba. En mi caso, ¡3 AÑOS DE ESPERA, Y AHORA TAN CERCA!

El plan fué irnos un poco antes, así que la noche anterior me puse a hacer un poco de comida para el día y medio que pasaríamos en la capital. Aún el lunes 19 fuí a la escuela y Ale me decía "Te ves muy tranquila como para ir a ver a tu artista favorito" Estaba en exceso tranquila, pero no puedo describirles el vértigo que se suscitaba en mi estómago XD
Salí aprisa, arreglé mis cosas, me bañé y dispuesta a ver a Miyavi (casi olvido el boleto de la emoción) Llegué y ¡conocí a personas en serio maravillosas! Angélica, Malena, Kari, en especial Nana chan ♥. Esperamos por Lore y de ahí fuímos a la terminal para tomar el camión a ciudad capital.En realidad el viaje de ida fue bastante divertido, y rápido, ¡llegamos en 1 y media!


jajaja, aw, Lore :)


Miyako, Kari, Nanachan y Malena!


Silly face vol 1.2!


Esta es mi fav,en la termnal, salimos todas todas, incluyendo a Angy y a Eli : D


Y estabamos ya en el Circo Volador después de nuestra aventura en el metro como a eso de las 7:00 pm. Llegamos con grito triunfal a
sentarnos en la entrada dispuestas incluso a pasar ahí la noche, cuando unas chicas nos dijeron que nuestro boleto debíamos estar foliado porque era conforme ibamos llegando y ¡FUI LA #19! >D ho! (como envidié a la #1) XD.

Teníamos muy buen número y después de algunos problemas el encargado prometió respetar la numeración siempre y cuando no nos quedaramos ahí a fuera puesto que era peligroso y ellos no se harían responsables. Fuimos a buscar hotel, y ya una vez organizado nuestro plan para el día siguiente nos dividimos en 2 cuadrillas para hacer fila de todos modos XD, mi grupo era el primero, asi que decidimos irnnos a dormir temprano. Sin embargo Nana y yo no pudimos dormir y nos fuimos a platicar un rato... fué tan increíble, reconsideré muchísimas cosas y congenié bastante conmigo, es increíble como entan poquito tiempo llegué a apreciarte tanto ¡GRACIAS NENA!♥♥♥♥ Una vez llegada la hora fuimos a formarnos y conocimos a gente hasta de Guadalajara :'D. Durante la mañana tuve la oportunidad de estar con Karla quien me fué a visitar <333,> y varias nos sentamos un rato a esperar el gran momento. Derrepente veo a 2 visuales muy altos muy bien vestidos, y de inmediato reconocí a Kiwamu. Había tanto sol y yo estaba tan cansada que moví un poco del hombro a Kyo "Ei, Kyo, creo que ya estoy alucinando,... ¿Kyo ToT?" ¡Y NO¡ ¡¡¡DE VERDAD ERA GPKISM!!! Nunca he tenido la oportunidad de verlos tocar, pero sí de ver a BLOOD en dos ocasiones :D.
Le tomé algunas fotos a Kiwamu y a Ken con mi cel (ho!)


Lo que me frustró un poco es que en la fila nos repartían volantitos que decían que GPKISM estaría gratis en no sé donde al día siguiente. DAMN IT. ¡También lo de MUCC! ¡Fué tan FAIL! Yo quería ir a ambos, y ¡El de Emilie Autumm era dos días después! Aún opino que si hubieran separado más las fechas más gentes hubiera ido al de MYV.

La hora cada vez se acercaba más... y a lo lejos Nanachan escucha un rasgueo de cuerdas inconfundible que parecer vibrar en nuestras almas (que cursi, pero CIERTO)
Despuésde un rato todas se percataron y se amontonaron en los barrotes. Gritamos a más no poderpero el ni se asomó ):, hasta le cantamos "Cielito Lindo" XD ¡Que Miyavi sepa que tiene muchas fans aquí!

El gran GRAN momento se acercaba, nos formaron. Desafortunadamente los dulces que compramos para él se desbarataron y tuvimos que comerlos XD. Incluso la rosa que quería darle en Senor Senora Senorita desaparecióuUu. No sé porque ése lapso de tiempo se me fué tan pronto. Cuando nos "catearon" para entrar al recinto, recuerdo decirle a la policía que me inspeccionó ¡¡¡¡MANOSEEME PERO RÁPIDO!!!! y cuando iba a hacerlo en medio del bra le grité ¡¡¡OMG, AGARRELAAAS!!!

Entré lo más pronto que pude y... no podía creer NADA. Es decir, para empezar tenía tan tan bueeeen lugar. Estaba en la segunda fila pero veia TODO el escenario perfectamente. No me creía que ¡¡ESE MICRÓFONO QUE YO VEÍA LO USARÍA MIYAVI!!! Ni tampoco me creía la lona del escenario... -miyavi-. Me había imaginado ese concierto tantas veces, ¡DE TANTAS MANERAS DIFERENTES! no podía creerlo.
La espera fue como de dos horas, y durante ese lapso estaba tan cansada que cabeceaba mucho, pero obviamente NO IBA A DORMIRME NI A DESMAYARME NI NADA. Todo ese tiempo fue agradable (excepto por unas idiotas detras de nosotras), hasta me puse a platicar con Angy, amiga de Eli, chicas que nos encontramos en la terminal y con quienes al final nos fuimos a la capital. Pasaban continuamente gente del staff a acomodar, y se me quedó grabado que uno de ellos ubicaba en microfono a la altura de su frenteporque... Miyavi es MUY ALTO (L)
También estuvieron los continuos anuncios de "Les recordamos que vendrán MUCC, EMILIE AUTUMN, HAGGARD, EPICA" y en mi mente estaba una voz que decía "Y tu no irás >DD ojaoJOJAjaJOA" también los que decían "NO CÁMARAS QUE SE CANCELA EL EVENTO, TAMPOCO AVIENTEN NADA" Y obvio, no ibamos a dejar que 5 años de espera se fueran a la basura :'D

La hora llegó. Varias personas entraron y tomaron los instrumentos comenzando a amenizar. Los gritos no se hicieron esperar, todas buscaban desesperadamente con sus ojos a la estrella. Y de pronto... una figura esbelta y alta entró con una sombrilla haciendo un caminar un tanto exótico... excéntrico, seguido de un "moonwalk"¡ERA ÉL! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABÍA DUDA QUE ERA ÉL!!!!!!!!!!! Y ahí empezó la magia.

No les puedo narrar a detalle todo el concierto, digo, estaba muy adelante Y NO HUBO FUERZA HUMANA QUE ME ALEJARA DE AHI, pero a cambio me patearon, pellizcaron, arañaron, violaron, ultrajaron, arrimaron y un sin fin de cosas más ¡Podría estar embarazada sin saberlo xD!
¡Lloré con Super Hero y What's a wonderful world! Aunque casi lo hago con Kimi no negai wo y hubiera dado mi pierna derecha por que cantara Papa Mama Nozomare nu Baby. Incluso hubo momentos en los que ya no cantaba... sólo me lo quedaba viendo como idiota embelesada, pero no tengo idea como en la de Subarashii logré sacar mi brazo (porque si, era tanta gente que no tenía donde poner los brazos ¡me estorbaban!) y ahsta salte y grité.

Yo sé que no cantó muchas de nuestras favoritas, muchas casi al final gritabamos "¡Senor Senora Senorita!" pero... él ya estaba muy cansado y en la penúltima canción tuvo que quitarse una venda del abdomen porque ya le estorbaba. A pesar de todo el siguió ¡SE ENTREGÓ A SU PÚBLICO! ¡LO DIÓ TODO EN EL ESCENARIO!
Impecable la última canción, se despidió cariñosamente después de platicarnnos un poco de su vida entre canción y canción, y se retiro ya muy cansado y adolorido.


Al final me quedé un poco preocupada y lo reafirmé cuando leí su blog. Resulta que vió a un médico de aquí para preguntarle si podía continuar con su gira. Desafortunadamente tuvo que suspender su gira hacia USA y regresar a Japón lo antes posible para que se estabilizara su estado de salud. Eso me calmó un poco; y él sabe, su salud está primero.
Pero, claro, antes de irme ¡debía tomar fotos al escenario! Tomé muchas, lastima que la cámara de mi celular suckee tanto ):


Fuimos por nuestras cosas al hotel, y aunque desafortunadamente nos separamos todaspudimos llegar a salvo de regreso a casa. Subí al camión y después de hablar un poco con Nana-chan estaba muerta, todas lo estabamos, asi que dormí un poco. Me bajé del bus.... llegó mi papá por mí... llegué a la casa... y tarde unos minutos en darme cuentade que mi album del tour, que fue como que la única cosa que compré ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTABA!!!!!!!!!!!! HOLY SH*T Estuve muy a punto de llorar. Pero... mi cansancio no me lo permitió. Terminé yéndome a la cama a las 4:00 am-

Al dí siguiente estaba TAN cansada... como zombie todo el día en la escuela. Pero al salir... me dije "No pierdo nada yendo a la terminal a preguntar"
Tomé mi boleto y al final fuí a la cabina de autobuses donde regresé, y el señor que me atendió amablemente dijo "Oh, pero si es ese autobús que está ahí"
Estaba tan emocionada, ¡mis esperanzas reavivaron! ¡Y era el mismo chofer!Le pregunté
-¿Disculpe, no vió un librito negro?
-A si...
-*U*
- Lo tiré a la basura
-... :D ¿? *CRACCCCCCCCCK*
-bueno no.. se lo dí a las de intendencia
-¿DONDE ESTÁN?
-se fueron...
-¿HACE CUANTO?
-3 horas...
-¿Y NO TIENEN NÚMERO, MANERA DE LOCALIZARLAS?
-no..
-*llora*
-a la que se la dí descansa mañana, pero su compañera si viene, ¿Porque no te das una vuelta mañana temprano?

Fuí al día siguiente a lo que la ntendente me dijo que efectivamente lo tenía su compañera, y que era probable que aún lo tuviera porque ella nunca tira las cosas, me animo regresar al día siguiente.

Al tercer día estaba con una horrible incertidumbre. Yo había dado mi albúm por perdido pero debía intentarlo... Y SI ¡¡¡¡SI LO TENIA!!!¡¡¡¡DESDE EL PRIMER DÍA TODO EL TIEMPO ESTUVO EN SU LOCKER!!! A la fecha le estoy eternamente agradecida.


Ha pasado mucho, pero hasta ahora no lo supero
veo videos y me digo "esque ¡yo lo ví EN VIVO! ¡Y ES TAN SEXY! ¡Y ALTO Y GUAPO Y IONIORHTHGH...!" nO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLO... Y durante el concierto muchas de sus letras se me fueron cuando ahora las recuerdo muy bien TAT

Y así fué como pude ir a ver en vivo a uno de mis máximos ídolos... Miyavi
Muchas gracias a Miyako quien fué la que me invitó a ir con ellas, la pasé increíble
A las niñas que conocí
A Nana chan por darme la oportunidad de conocerla mejor y compartir tantas cosas esa noche <3 style="font-weight: bold;">THANK U MIYAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THANK FOR VISIT MEXICO!!!!!!!!!!!!!!! YOU ARE OUR WONDERFUL WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAKE CARE!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oh dios toda la odisea xD!!!
    ame eso de "manoseeme pero rapidoo~~" xD~~~
    y ayyy suertuda ke eres por haber ido a ver a MYV!! ;0;!!!
    a ver si pa la proxima ke venga mucc em acompañas~~ *guiño guiño*
    saludos locah <333!!!!~~

    ResponderEliminar
  2. al parecer ese fue uno de los mejores dias de nuestra vida...

    es algo que guardaremos siempre en nuesros corazones verdad?

    la neta fue genia, yo llore cuando salio y cuando canto superhero y cuando canto la de sakihokoru, espera, creo que llore casi todo el concierto xD
    jajaja pero fue genial, y todas las pellizcadas jalones empujones y eso valieron la pena :'D

    ResponderEliminar