sábado, 17 de octubre de 2009

Bienvenue


Abres los ojos y no sabes donde estas. Todo está casi obscuro pero sabes que sólo hay un camino delante de tí, así que caminas lentamente, con mucho cuidado de no caerte debido a que tus ojos no pueden percibir aquello con lo que accidentalmente podrías tropezar. Posas sus manos en frente de ti y apenas puedes verlas gracias a la muy tenue luz del lugar, la cual es suficiente como para ver lo que pretende esconderse en las sombras, más no para que te sientas totalmente seguro. Un aroma peculiar bordea sutilmente todos sus sentidos y rodea tu cabeza incitandote a probarlo y penetrando en tu nariz... tus labios... es jazmín... ¡no! incienso... ¿Rosas, talvez?... pero a medida que avanzas el aroma cambia como entremezclado a propósito para confundir y exitar tu olfato. Sientes que el camino es muy largo, tal vez interminable... tal vez, no haya salida.
Sigues avanzando y con la mano cuidadosamente arrimas las cortinas rojas que interrumpen tu ahora torpe caminar. No sabes hacia donde vas... no sabes a donde quieres llegar, tus recuerdos se van disipando poco a poco entre la penumbra y el aroma de perfumes irreconocibles comienzan a nublar tus ojos. Estás muy cansado, tus piernas te pesan mucho y tu cuerpo entero implora un descanso, pero sabes que si te detienes tal vez no puedas continuar nunca más. Caes fulminado al suelo, pero te das cuenta que una alfombra de terciopelo rojo vino sostuvo delicadamente tu caida. No te quedan fuerzas para levantarte, por lo que entreabres los ojos muy lentamente... y a lo lejos, ves un hilillo de luz horizontal que se asoma a un costado del cada vez más estrecho tunel por el que dificultosamente has estado avanzando. Un hilillo de esperanza que cayó sólo para tí...y al final lo abes... la decisión es tuya. Tus pupilas se contraen y tus brazos comienzas a moverse... te recargas en tus codos hasta que ya eres capaz de alzar tu costado... logras levantarte por completo recargandote de la pared de la que te percatas está envuelta en un tapiz con extraños grabados. Caminas, y cada paso que das es cada vez más difícil, cada vez más rápido... hasta que te encuentras corriendo. Los aromas se van haciendo cada vez más intensos y desesperadamente estiras tu brazo hacia el picaporte de la puerta, la luz es muy fuerte y... un instante antes de abrirla, un miedo y una incertidumbre indescriptibles te embargan. ¿Qué es lo que hay detrás?.. ¿Es mejor?... ¿A donde me lleva esta puerta?... Te detienes un momento después de tu largo trayecto. Te paras erguido enfrente a la puerta negra tomando firmemente el picarpote dorado mientras tragas saliva y cierras los ojos con fuerza... cruzas el umbral... la luz es es cegadora y nuevamente tus sentidos son invadidos vertiginosamente por una serie de sensaciones que te aturden, te toman y te hacen suyas sin que puedas hacer nada, envenenandote poco a poco el alma. Bienvenido al lugar a donde todo es erótico... donde todo es herético.


Después de la muy extraña introducción quiero darles la bienvenida a éste mi blog : D. Pensé muchísimo en como abrirlo ya que quería hacerlo desde hace ya mucho tiempo (el diseño lleva semanas terminado) pero... sin duda lo más importante en cualquier cosa que hagan, es empezar. El nombre está basado en una maravillosa canción del grupo que considero el soundtrack de mi vida, ALI PROJECT y algunos detalles del diseño como el tapiz y la brush de encajes fueron tomadas de www.photobucket.com y de la talentosa http://gimei.deviantart.com respectivamente.

Woow, es casi justo media noche, 18 de Octubre no es una fecha con un significado demasiado especial, pero éste día toco, espero conmemorarlo con gusto un tiempo después.

Me siento un poco nerviosa debido a los planes y acontecimientos que tengo programados para los meses próximos, pero si todo sale bien sin duda traeré aquí el reporte con fotografías.
También pienso subir muchos sketches que salgan de mis ratos de ocio y "ya me cansé de hacer tarea" además de adicionales ;D
Poco a poco iré agregando algunas cosas sobre mí, porque, ya saben, el hecho de ser un libro totalmente abierto le quita el mistiscismo al asunto ¿no creen?
En fin, creo que eso es todo por ahora, muchísimas gracias por leer queridos



ATTE. Yoko B. Morgan


No hay comentarios:

Publicar un comentario